Cierra el 2022 visitando uno de los mejores destinos durante el invierno en Carolina del Norte
El invierno inicia oficialmente el 21 de diciembre y si bien Carolina del Norte tiene destinos que son hermosos durante todo el año, tienen un resplandor especial durante esta temporada y se vuelven perfectos para visitar y disfrutar de las bajas temperaturas, incluso luego de las fiestas de fin de año. Acá te mostramos algunos de los mejores, según la plataforma de guía turística Trips to Discover.
Asheville. Asheville es una de las ciudades más populares de Carolina del Norte y es una buena elección que siempre debería estar en la lista. El centro de la ciudad se puede llamar fácilmente un paraíso para los amantes de la comida, con pequeños locales de comida internacional, local o de alta gama. No es raro ver a un músico tocando un instrumento en la acera o dentro de un lugar pequeño. En Asheville, puedes pasar el día al aire libre y luego disfrutar de un tratamiento de spa antes de disfrutar de una excelente cena.
Banner Elk. Banner Elk es el paquete perfecto para una pequeña ciudad, con sus cafeterías, tiendas de sándwiches y un notable local italiano de gestión familiar. Si bien es un lugar estrecho y acogedor, la escena culinaria es vibrante. Desde espectáculos de teatro comunitario hasta conservatorios de vida silvestre, las actividades varían mucho. Banner Elk es hermoso cuando cae la nieve, y el próximo Beech Mountain Resort ofrece muchas opciones de diversión, como probar una cerveza elaborada localmente en la cálida yurta en la cima de la montaña.
Great Smoky Mountains National Park. El Parque Nacional Great Smoky Mountains lo tiene prácticamente todo, lo que explica por qué es el más visitado de todos los parques de Estados Unidos. Aquí se conserva un tipo de cultura antigua, junto con edificios históricos y cabañas. La vida silvestre prospera igualmente, con una variedad de aves e incluso animales como los osos negros. Si bien acampar en tiendas de campaña probablemente se vuelva bastante frío, se pueden encontrar cabañas y albergues en las áreas circundantes.
Boone. La ciudad tiene lugares para tomar el desayuno, el almuerzo y la cena, por lo que es muy divertido explorar las ofertas locales. El acceso a Blue Ridge Parkway desde esta ciudad es muy fácil, por lo que un viaje panorámico está cercano. Boone también recibe una cantidad de nieve por encima del promedio para una ciudad de EE. UU., así que si estás buscando un paraíso invernal, este es tu destino.
Wilmington. La costa de Wilmington puede volverse bastante aburrida en invierno, pero ese ambiente gris y frío hace que el centro de la ciudad a orillas del río sea realmente atractivo. Ponte cómodo en un restaurante local o abrígate y recorre con valentía el paseo marítimo y la playa. Hospédate junto al río u obtén una oferta con vista al mar.