Los mejores destinos familiares para disfrutar del Spring Break en Carolina del Norte en 2024
Las vacaciones de primavera o el “Spring Break” están entre los feriados más esperados del año, especialmente luego de lidiar con las bajas temperaturas del invierno. Estados como Carolina del Norte tienen una gran cantidad de destinos ideales para celebrar a lo grande junto a la familia y amigos, y acá te contamos de algunos de los mejores.
Si bien Asheville es realmente increíble durante las cuatro estaciones, definitivamente es uno de los lugares más divertidos para ir durante las vacaciones de primavera en Carolina del Norte. Para empezar, las flores brillan en Biltmore, uno de los muchos hermosos jardines botánicos que están en la zona.
Visit Asheville / Facebook
PUBLICIDAD
2/8
En esta ciudad tendrás muchas oportunidades para visitar senderos, montañas, cascadas o si estás buscando diversión en el centro de Asheville, el River Arts District o en otro lugar, este es uno de los mejores destinos para las vacaciones de primavera.
La primavera llega un poco más tarde a Boone, pero la ciudad está repleta de actividades divertidas para hacer durante todo el año. Puede comenzar probando su maravilloso panorama de restaurantes, excelentes cervecerías y tiendas de propiedad local. Por supuesto, Boone está rodeada de muchos destinos para hacer caminatas y ver cascadas.
La primavera es una de las épocas más populares para visitar Bryson City y las Smoky Mountains en Carolina del Norte. El clima es idílico y el paisaje comienza a desplegarse con los colores de la primavera, verás el florecimiento de las flores silvestres de los Apalaches y encontrarás excelentes actividades y eventos.
Bryson City Swain County Chamber of Commerce / Facebook
Charlotte está llena de museos divertidos, muchos espacios al aire libre y un sistema de tren ligero que facilita explorar los diferentes lugares de la ciudad. No podrás salir de esta ciudad sin disfrutar de un viaje lleno de diversión. Por supuesto, también hay muchos viajes del día que se pueden emprender desde Charlotte a poca distancia en auto.
Los Outer Banks de Carolina del Norte ofrecen un alivio frente a las ciudades abarrotadas y los lugares de vacaciones saturados. De hecho, no encontrarás ninguna ciudad en los Outer Banks, solo más de 100 millas de costa abierta, encantadores pueblos costeros y una mezcla de pueblos llenos de personalidad y fascinantes conexiones con la historia de Estados Unidos.
Desde la vibrante orilla del río de Wilmington y el Riverwalk que serpentea alrededor del histórico río Cape Fear hasta tres playas de islas cercanas, hay algo en el agua y la energía de la ciudad que transforma y cautiva a los visitantes. Descubre dónde convergen cuatro entornos únicos para crear el destino costero más accesible de Carolina del Norte y sumérgete en una gran cantidad de experiencias vacacionales genuinas y en una mezcla en constante evolución de vistas, sonidos y sabores costeros.