Las mejores atracciones gratuitas para visitar en Raleigh durante la primavera 2024
¿Qué puede ser mejor que pasar un día de diversión con la familia o amigos en Raleigh y El Triángulo? Fácil, que la aventura sea gratuita. Acá te presentamos algunas atracciones que puedes visitar durante la primavera sin costo alguno en la región.
Ubicado en un hotel ferroviario restaurado de 1868, el Centro de Historia y Arte Page-Walker ofrece a los visitantes información sobre la historia local en el Museo del Patrimonio de Cary.
El museo, que presenta exhibiciones que cambian periódicamente y se centra en la historia de la ciudad, está ubicado en el edificio Briggs de 1874, que conserva muchas de sus características originales, incluido el techo de hojalata de la galería del museo.
Laurel Hills Park alberga un centro comunitario que ofrece una variedad de programas para todas las edades, así como un gran gimnasio con dos canchas de baloncesto de tamaño completo, una gran sala de reuniones y un estudio de baile. El espacio verde del parque incluye un pequeño estanque con paseo marítimo y mirador, un espacio de alquiler de refugio para picnic, dos canchas de baloncesto al aire libre, dos campos de béisbol y un campo de usos múltiples. Laurel Hills Park también alberga el parque infantil Sassafras All Children's Playground.
El Museo de Arte de Carolina del Norte tiene más de una docena de galerías que exhiben obras de todo el mundo y una variedad de tipos de arte. Originalmente comenzando con 139 obras de Europa y América, el museo ha crecido hasta incluir obras de arte africanas, egipcias y judías, al tiempo que ha ampliado las colecciones europeas y americanas antiguas.
North Carolina Museum of Art / Facebook
PUBLICIDAD
5/7
Fuera del museo se encuentra el Parque Museo Ann and Jim Goodnight de 164 acres, recientemente ampliado y que presenta monumentales instalaciones de arte público inspiradas en el mundo natural y la preservación de paisajes.
Karen Malinofski vía North Carolina Museum of Art / Facebook
El Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte es el museo de historia natural más grande del sudeste de Estados Unidos. Cuenta con un Centro de Exploración de la Naturaleza y un Centro de Investigación de la Naturaleza, con cuatro pisos de exhibiciones, animales vivos, tiendas de regalos y cafés.
North Carolina Museum of Natural Sciences / Facebook