null: nullpx

Marco Antonio Solís reafirma su talento en Carolina del Norte

Junto a sus hijas, "El Buki mayor" llena el corazón de una audiencia agradecida por traer recuerdos y un pedazo de su tierra a los Estados Unidos.
27 Ago 2019 – 9:42 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Greensborough.-Marco Antonio Solís, también conocido como el Buki mayor, se presentó el 23 de agosto en el Coliseo de Greensboro en Carolina del Norte para poner a cantar y bailar a una apasionada audiencia que entonó éxitos como "Tu cárcel", "Cómo fui a enamorarme de ti", "Si no te hubieras ido" y un sinnumero de melodías que lo han llevado a convertirse en una leyenda de la canción mexicana en el mundo entero.

Con lleno prácticamente total, Marco Antonio Solís compartió con la fanaticada grandes éxitos y también grandes sopresas.

Un joven le pidió matrimonio a su prometida en pleno escenario, cientos de parejas recordaron aquellas épocas de juventud y la ganadora de la guitarra de la promoción de Univisión 40, recibió de manos de Marco Antonio Solís el primer premio.

Las hijas de uno de los íconos musicales en México acompañaron a su padre en el escenario e hicieron gala no solo de su belleza, sino también del talento.

Marco Antonio Solís es de los pocos cantautores mexicanos que ha podido mantenerse vigente en la industria de la música con todas sus letras poéticas, así como colaboraciones con artistas de todos los ámbitos como Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Alejandro Sanz, Ricky Martin y el fallecido Juan Gabriel.

La satisfacción de un público agradecido por traer un pedazo de su tierra a Carolina del Norte y el poderoso aplauso, son los nutrientes que Solís se lleva para continuar su gira por los Estados Unidos.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés