null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Madre intercambia a su hijo por un automóvil en Carolina del Norte, indica policía

3 personas acusadas de participar en transacción de un niño de 2 años a cambio de un vehículo.
3 Oct 2019 – 12:51 PM EDT

Mujer cambia a su hijo por un auto en Carolina del Norte, dice policía

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Thomasville.- Un jurado en el condado de Davidson acusó a tres personas después de que la policía de Thomasville dijera que una mujer cambió a su hijo por un automóvil.

De acuerdo con el reporte, Alice Leann Todd, de 45 años está acusada de intercambiar a su hijo de 2 años a una pareja casada en 2018 a cambio de un vehículo, indicó el Departamento de Policía de Thomasville en un comunicado de prensa.

La policía comenzó su investigación el 23 de julio cuando Tina Chavis fue al Centro Médico de Wake Forest Baptist Health High Point con el niño de 2 años quien presuntamente tenía moretones. El personal del hospital notificó a la policía y a los servicios de protección infantil.

Los investigadores comunicaron que Chavis originalmente afirmó que ella era la madre del niño, pero luego les dijo que lo adoptó.

Después de un escrutinio por varios meses, los investigadores determinaron que Chavis y su esposo, Vincencio Romero intercambiaron un auto por el menor del cual se desconoce la identidad.

Chavis, Romero y Todd están acusados de la venta ilegal, entrega o compra de un menor, y todos están detenidos en la Cárcel del Condado de Davidson bajo una fianza garantizada de $ 50,000, dijo la policía de Thomasville.

Los tres adultos están programados para comparecer ante el tribunal el 21 de octubre.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés