Estos son los lugares más "embrujados" de Carolina del Norte para visitar en 2022
Carolina del Norte es una de las 13 colonias originales de Estados Unidos y es un estado con casi 300 años de historia y tradición, que -por supuesto- incluye lo paranormal. Acá te presentamos algunos lugares que por su pasado, y por los aterradores relatos de sus visitantes, se han ganado a pulso estar entre los más “embrujados” del estado.
The Omni Grove Park Inn (Asheville). La dama de rosa es un espíritu amistoso muy conocido que se dice que deambula por The Omni Grove Park Inn desde la década de 1920. Ya sea que su caída desde el quinto piso del Palm Court Atrium en el Inn haya sido un accidente o algo más siniestro, Pink Lady no parece guardarle mucho rencor. Se la ve como una niebla rosa vibrante o como una mujer joven con un vestido rosa, la mayoría de las veces por niños. También fanática de las bromas, se culpa a Pink Lady de encender y apagar las luces y los aires acondicionados, y de reorganizar los objetos en las habitaciones de invitados. Puedes reservar una noche en la habitación 545, donde Pink Lady parece estar particularmente activa, para tener la mejor oportunidad de un encuentro.
The Biltome Hotel (Greensboro). A veces, los fantasmas rondan por un sitio determinado debido a asuntos pendientes, que podría ser el caso tanto de Philip como de Lydia, los fantasmas residentes en The Biltmore Hotel. Construido por Cone Brothers a principios de 1900, el hotel sirvió como su oficina y la de su contador, Philip. Philip murió en el callejón al lado del hotel en circunstancias misteriosas, y se dice que fue asesinado por descubrir discrepancias financieras. Los invitados se han quejado de los pasos fuertes, el papeleo y las conversaciones provenientes de la habitación 332, la antigua habitación de Philip.
The Biltmore Greensboro Hotel / Facebook
PUBLICIDAD
3/8
Pero Philip no es el único fantasma conocido que deambula por los pasillos. En los días de la pensión del hotel, Lydia, una dama de la noche, fue arrojada por las escaleras por un cliente. Se dice que su espíritu aún puede ser visto en la habitación 223, que ahora está pintada de rosa en su honor.
Battleship North Carolina (Wilmington). El acorazado Carolina del Norte participó en todas las ofensivas navales importantes en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de los ataques más mortíferos contra el acorazado fue un golpe de torpedo japonés en el casco, donde murieron cinco hombres. Un joven soldado murió en el baño del acorazado y su espíritu se ha visto allí.
USS NORTH CAROLINA Battleship / Facebook
PUBLICIDAD
5/8
También ha habido avistamientos de otras apariciones en los pasillos, figuras sombrías que miran a través de los ojos de buey, escotillas y puertas que se abren y cierran por sí solas, sonidos de carreras e incluso objetos arrojados por el aire.
The Duke Mansion (Charlotte). La historia es la siguiente: Jon Avery, antiguo propietario de Duke Mansion, comenzó una aventura con una joven escritora mientras su esposa estaba internada. A pesar de que Avery le dijo a la mujer que siempre vendría por ella, viva o muerta, quedó claro que no iba a dejar a su esposa. La escritora puso fin al amorío. Devastado y desesperado, Avery le pidió que se reunieran un año después a la medianoche.
The Duke Mansion / Facebook
PUBLICIDAD
7/8
Manteniendo su parte del trato, llegó un año después, lo vio acercarse y extendió la mano para agarrar su muñeca, y su mano lo atravesó. Se dio la vuelta y dijo: "Vivo o muerto". Más tarde, se enteró de que Avery había muerto una semana antes. Hoy, dejando a un lado la historia espeluznante, puedes quedarte en una de las 20 habitaciones hermosamente decoradas de Duke Mansion, o disfrutar de cócteles en el patio en los meses de verano.
Cape Hatteras Lighthouse (Outer Banks). El faro de ladrillos más alto de América del Norte tiene una historia bastante embrujada. La historia de fantasmas más conocida es la del barco Carroll A. Deering, conocido como Ghost Ship, que llegó a tierra en 1921 sin pasajeros ni equipo. Curiosamente, los únicos elementos que se encontraron a bordo fueron alimentos dispuestos como si fueran a consumirse. También está la leyenda del gato fantasma, un gran gato blanco y negro que los visitantes han visto en el faro y sus alrededores durante más de 100 años.