null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Los Verástegui se presentan este 15 de septiembre en Unirumba en Fiestas Patrias

Música de primer nivel, romanticismo y grandes voces de estos talentosos hermanos.
11 Sep 2019 – 10:01 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Los Verástegui, un grupo conformado por tres hermanos, se presentará este 15 de septiembre en Unrimba en Fiestas Patrias al lado de otros talentos que traerán un pedacito de nuestra tierra a los corazones hispanos de miles de personas en Carolina del Norte.

En entrevista con Univision, Los Verástegui, compartieron sus sueños, que, seguramente son muy parecidos a los de varios músicos que buscan una oportunidad para triunfar. “Queremos que nuestros fans canten con nosotros, que disfruten nuestra música, que nuestras canciones salgan en la radio”, comenta Jeff Verástegui, quien toca el Bajo Sexto y la Guitarra.

Para Ferdynand Verástegui, quien es la voz principal del grupo y toca el requinto, su anhelo no es muy diferente. “Mi sueño es tener discos y canciones propias y llegar a otro nivel, que la gente sepa de nuestra música”. Para Kendrick Verástegui, quien toca la Tuba, el Bajo y es segunda voz, su sueño va encaminado al agradecimiento. “Ayudar a mis papás, darles lo que ellos nos dieron. Darles lo que merecen por apoyarnos siempre y darles una buena vida”.

Además de grandes sueños, corazones y voces, estos jóvenes están enfocados en la música y de acuerdo con sus palabras, ocupan gran parte de su tiempo en composición, ensayos y presentaciones.

La música es primero:

Ferdynand Verástegui comparte que él comenzó a tocar la guitarra a los 14 años. “Mi Mamá siempre me empujaba a tocar algún instrumento. En High School toqué piano, saxofón, guitarra, me metí de lleno a la música”, indica el cantautor. “Ya en la Universidad tomé clases de canto”.

Como el mayor de los hermanos, Ferdynand compartió con sus hermanos sus conocimientos musicales. “Ellos me miraban y a veces querían hacer ruido entonces empezaron con clases de tuba los dos, y pensé quiero hacer un grupo con mis hermanos”.

Después de un tiempo haciendo covers, sacaron sus propios temas como “Te quisiera enamorar” que es uno de sus éxitos.

Los cimientos, sus padres:

“Siempre nos apoyaron”, asegura Kendrick Verástegui en referencia a sus padres. “Desde el comienzo nos compraron los instrumentos, el equipo, las bocinas. Los mejores papás para eso. Estamos en la madrugada ensayando con la música en alto y nunca se quejan”.

“Les hace feliz saber que estamos haciendo algo nuevo y juntos. Siempre nos han apoyado en lo que queremos hacer. Ellos creen mucho en nosotros”, asegura Ferdynand Verástegui.

El menor de los hermanos, aprovecha el foro para enviar un mensaje a sus padres y a sus seguidores: “Primeramente muchas gracias por siempre apoyarnos, ya tenemos 10 años con nuestro grupo. Nuestros Fans siempre son muy amables con nosotros, estamos muy agradecidos de todo corazón”, comenta Jeff Verástegui.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El Futuro:

“Tenemos proyectos nuevos que van a salir muy pronto”, anticipa Ferdynand “Calculamos que saldrán en unos tres meses. Solo canciones inéditas de nosotros: “Quisiera decir lo mismo”, “Soy de la Naranja” y “Salir con mis amigos”.

Si usted quiere conocer a este grupo ingrese en las redes sociales: Instagram, Twitter,
y FB. Asista este 15 de septiembre a Unirumba en Fiestas Patrias, donde Los Verástegui se estarán presentando de 12 a 12:30 p.m. al lado de otros talentos participantes que traerán la cultura y la tradición hispana a la ciudad de Durham.

Tome nota, domingo 15 de septiembre, de 12 a 6 p.m. en el estacionamiento del Compare Foods en el 2000 de Avondale Drive en Durham.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés