Lo que debes saber sobre las serpientes en Texas con las temperaturas de verano
A medida que aumentan las temperaturas en el estado, hay algunos animales que comienzan a esparcirse por el área, y no solo se trata de murciélagos o insectos, también comienzan a salir de sus hábitats las serpientes. Conoce aquí algunas de las más peligrosas.
Las serpientes son una parte importante del ecosistema, de acuerdo con Texas Parks and Wildlife. Ayudan a mantener la población de sus presas, como lombrices de tierra, conejos e incluso otras serpientes.
PUBLICIDAD
2/8
La mayoría de las serpientes no representan una amenaza para los humanos, pero hay cuatro especies de serpientes venenosas en el centro de Texas.
Pixabay
PUBLICIDAD
3/8
Cottonmouths: a menudo se les conoce como mocasines de agua porque rara vez se alejan del agua.
Austin Reptile Service
PUBLICIDAD
4/8
Serpientes de coral: La serpiente de coral es identificable por sus colores rojo, amarillo y negro.
Texas Parks and Wildlife
PUBLICIDAD
5/8
La mayoría de las mordeduras de serpientes ocurren cuando las personas intentan confrontarlas. Lo mejor es mantener la distancia y esperar a que se mueva, o usar algo como el mango de una escoba o una manguera de agua para alejarla.
Pixabay
PUBLICIDAD
6/8
Cabezas de cobre: estas serpientes tienen bandas grises y marrones con una cabeza de color cobre.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
Serpientes de cascabel: hay nueve tipos de serpientes de cascabel en Texas, y todas tienen el tradicional "sonajero". Son más activas en la noche cuando cazan presas.
Pixabay
PUBLICIDAD
8/8
Si te encuentras con una serpiente en la naturaleza, quédate quieto y espera a que la serpiente se retire. Si tienes que moverte, retrocede despacio y con cuidado.