null: nullpx

Entérate cuáles son las leyes más extrañas de Carolina del Norte

No importa cómo surgieron, cuándo o qué tan absurdo puedan sonar, pero Carolina del Norte cuenta con una serie de leyes y ordenanzas que muchos considerarían más que “raras”. Si eres un visitante, disfruta de estas curiosidades, si eres residente local, presta mucha atención porque, sin querer o sin saberlo, podrías estar violando alguna de ellas.
22 Ago 2021 – 11:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Es ilegal tomar prestado al perro, o los animalitos de otra persona, sin su consentimiento. Si alguna persona toma y se lleva ilegalmente cualquier caballo, castrado, yegua, mula o perro, propiedad de otra persona, en secreto y en contra de la voluntad del dueño de dicha propiedad, con la intención de privar al dueño de la propiedad especial o temporal, el uso de esta, o con la intención de usar dicha propiedad para un propósito especial o temporal, la persona que lo cometió será culpable de un delito menor de clase 2.
Crédito: Getty Images / Archivo
2/5
Comparte
Si vendes algodón, debes llevar un registro y guardarlo al menos por un año. Todo vendedor de algodón u otra persona que compre algodón al productor después de su desmotado deberá mantener un registro de dicha compra por un periodo de un año a partir de la fecha de compra. Este registro deberá contener el nombre y la dirección del vendedor del algodón, la fecha de compra, el peso o la cantidad y el número de serie de los fardos. Cualquier persona que viole las disposiciones será culpable de un delito menor de Clase 1. Crédito: Getty Images / Archivo
3/5
Comparte
No se pueden sostener reuniones usando máscaras o capuchas. Ninguna persona o personas, con al menos 16 años, que mientras usan una máscara, capucha o dispositivo mediante el cual se oculte la identidad de la persona, el rostro o la voz, puede celebrar cualquier forma de reunión o hacer cualquier protesta sobre la propiedad privada de otro, a menos que dicha persona o personas obtengan primero del propietario u ocupante de la propiedad su permiso por escrito para hacerlo.
Crédito: Getty Images / Archivo
4/5
Comparte
En Huntersville es ilegal oler pegamento. Crédito: Getty Images / Archivo
5/5
Comparte
Es ilegal servir alcohol en juegos de azar. Si cualquier dueño de una casa ordinaria o de otro tipo de entretenimiento, o de una casa donde se venden bebidas alcohólicas al por menor, de forma consciente permite cualquier juego en el que se apueste dinero o propiedad, o cualquier cosa de valor, ya sea que estén en juego o no, para jugarse en cualquiera de esas casas, o en cualquier parte de los locales ocupados en la misma; o proporcionará a las personas que jueguen o apuesten, ya sea en dicho local o en otro lugar, bebida u otra cosa para su comodidad o subsistencia durante el tiempo de juego, será culpable de un delito menor de Clase 2. Crédito: Getty Images / Archivo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés