Arrestan a sospechoso de tiroteo en Durham que dejó un hombre muerto, la víctima ya fue identificada

El Departamento de Policía de Durham arrestó y acusó de asesinato a Kenneth Dewayne, de 51 años, sospechoso del tiroteo registrado en Gary Street, donde murió Cates Tyler Young, de 25 años.

Video El atacante del tiroteo en Carolina del Norte que dejó 5 muertos es un joven de 15 años

Raleigh, Carolina del Norte. Agentes del Departamento de Policía de Durham arrestaron este martes a Kenneth Dewayne Cates, de 51 años, como sospechoso del tiroteo registrado en Gary Street, que dejó un hombre muerto, que fue identificado como Tyler Young, de 25 años.

Tras su arresto , Cates fue trasladado a la cárcel del condado de Durham. Fue acusado de asesinato, indicó la policía.

PUBLICIDAD

El tiroteo se registró la noche del lunes, aproximadamente a las 11:45 p.m., en la cuadra 300 de Gary Street, de acuerdo a los reportes de la policía.

Tiroteo dejó un hombre muerto

Los oficiales recibieron una llamada, donde reportaron un tiroteo en la cuadra 300 de Gary Street, hasta donde se trasladaron y encontraron tirado en el piso a un hombre, que tenía heridas de bala.

Los servicios médicos le brindaron los primeros auxilios y ante la gravedad de las heridas, lo trasladaron a un hospital cercano, donde posteriormente fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Tyler Young, de 25 años, residente de Durham, pero no se han revelado qué relación pudiera tener con Cates.

Tras los hechos, la policía de Durham abrió una investigación para esclarecer el caso.

La policía de Durham pide el apoyo de la población

Las autoridades están solicitando la colaboración de la ciudadanía para continuar con las investigaciones, por lo que piden a las personas que tengan información del tiroteo, se puedan comunicar con el detective J. Sokal al (919) 560-4582 ext. 29238.

Las personas que deseen brindar información sobre el caso también puede llamar a Crime Stoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.

Puedes visitar la página oficial del Departamento de Policía de Durham.