null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Instructor de artes marciales afronta más de 12 cargos de delitos sexuales contra niños

Marcos David Medina-Ramírez era maestro en Tae Kwon Do de Tiger Kim
26 Jun 2019 – 2:45 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, High Point.-Un instructor de artes marciales afronta más de 12 cargos de delitos sexuales contra niños, indicó la policía.

Se trata de Marcos David Medina-Ramírez, quien fue despedido el 31 de mayo de “Tae Kwon Do de Tiger Kim”, al enterarse de que el hombre "estaba involucrado en contactos inapropiados con mujeres jóvenes que estudian en el mismo lugar", indicó un abogado de la firma.

Los investigadores señalaron que el 10 de junio, se les notificó de un asalto sexual que involucró a tres niñas y al instructor en Tae Kwon Do de Tiger Kim en el 3935 Brian Jordan Place en High Point. Presuntamente, los hechos ocurrieron entre el 1 de mayo de 2018 y el 25 de junio de 2019.

Tras este incidente, las investigaciones arrojaron más casos y Medina-Ramírez, de 23 años, fue acusado de cuatro cargos de violación estatutaria por un adulto a un niño menor de 15 años. Es residente de Winston-Salem, también afrontará 14 cargos de delito sexual con un niño por parte de un adulto, indicaron autoridades.


DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Estas maestras han sido condenadas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAbuso Infantil

Más contenido de tu interés