Hombre sin hogar rescata a cachorritos de una perra atropellada y los deja en un refugio con una conmovedora nota

Un grupo de cachorritos apareció en la puerta de un refugio en Carolina del Norte con una nota escrita por un hombre sin hogar en la que pedía darles la oportunidad que él no tuvo.

Video Cuidados para que su mascota no sufra hipotermia durante ola de frío ártico

RALEIGH, Carolina del Norte. – En medio de las tormentas y eventos del tiempo que se han registrado en Carolina del Norte en las últimas semanas, un refugio de animales compartió la historia de cómo llegaron unos cachorritos a su puerta llamándola “un testimonio de la bondad que todavía existe en el mundo”.

El refugio de Fayetteville Animal Protection Society indicó que hace poco encontraron un grupo de cachorritos en la puerta con una nota que “ les desgarró el corazón”.

PUBLICIDAD

La carta era de un hombre sin hogar que explicaba que llevaba a los perritos ahí porque no podía cuidarlos.

"Encontré estos cachorros después de notar que una perrita de la calle a la que a menudo alimentaba estaba muerta en la carretera. Había sido atropellada por un auto. Cuando la alimentaba, supe que tenía cachorros en algún lugar y después de buscarlos donde normalmente la veía, los encontré. Lamento dejarlos así, per o yo no tengo hogar y no puedo permitirme cuidar de ellos”, se lee en la carta.

El señor pidió al refugio cuidar de los cachorros y que se les diera una oportunidad.

“Mi corazón se rompe por ellos y por su madre. Solo quiero que se les dé la oportunidad que su madre, al igual que yo, no tuvimos. Por favor, no piensen mal de mí, pero se sintió mal dejarlos solos en el frío esperando a una madre que no volvería a casa. Sinceramente, hombre sin nombre", finaliza el mensaje.

Jackie Peery, directora ejecutiva del refugio de animales, dijo a medios locales que los cachorros están bien gracias al buen corazón del hombre y que tienen unas 7 semanas.

“Tenemos tres hembras y dos machos. Cuando llegaron aquí por primera vez, estaban un poco letárgicos. Pero ahora, después de recibir nutrición y un lugar cálido para descansar, realmente están retozando”, dijo Peery.

El refugio le prometió al hombre que los cachorros recibirán “el amor y el cuidado que merecen”.

“Pensar que él mismo no tiene mucho, pero estaba usando todos los recursos que tenía para alimentar a esta mamá callejera. Fue sólo de corazón que hizo lo mejor para ellos”, dijo Peery a CNN.

PUBLICIDAD

Los cachorros podrán ser adoptados en algunas semanas luego de ser vacunados, desparasitados, esterilizados, castrados y que reciban microchips. El personal del refugio también están buscando qué nombre ponerles.

El centro ahora está pidiendo la ayuda de la comunidad para cuidar de los cachorros hasta que se encuentren en condiciones y edad para ser adoptados.

Imagen <b>Fayetteville Animal Protection Society</b>

Podría interesarle: