RALEIGH, Carolina del Norte. - Un hombre de Carolina del Norte ha entrado en la historia de los récords estatales luego de capturar el bagre de canal más grande.
¡Es un monstruo! Hombre de Carolina del Norte captura bagre de canal de más de 27 libras
El 21 de mayo fue cuando Justin Hall, de Reidsville, pescó un bagre de canal de 27 libras y 7 onzas que rompió el récord estatal anterior de 26 libras, según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte.

Justin Hall, de Reidsville, dijo que siempre había pescado en un estanque de granja cerca de su casa durante años, pero rara vez lograba atrapar bagres.
El 21 de mayo fue cuando su suerte cambió, ya que pescó un bagre de canal de 27 libras y 7 onzas que rompió el récord estatal anterior de 26 libras, según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte.
De acuerdo con Justin, su hijo de 13 años había pescado un bagre de canal en mayo que se estimó en más de 25 libras. Sin embargo, lo devolvieron al agua, sin darse cuenta del registro.
“Le conté a un amigo sobre la captura de mi hijo y me dijo que podría haber sido lo suficientemente grande como para batir el récord estatal”, dijo Hall en un comunicado de prensa.
Una semana más tarde, usando masa de pan como cebo y su caña Big Cat Fever Casting Rod y su carrete Zebco Big Cat XT, Hall dijo que volvió y consiguió el récord.
"Mi esposa bajó a la línea de flotación para traerlo con la red, y la red se dobló".
El pez fue registrado de 27 libras y 7 onzas medía 36 1/4 pulgadas de largo y 24 7/8 pulgadas de circunferencia.
Para obtener una lista de todos los registros estatales de peces de agua dulce en Carolina del Norte o más información sobre el Programa de Registro Estatal de Peces, visite la página web del programa de Registro Estatal de Peces de la Comisión.
"La Comisión de Vida Silvestre de Carolina del Norte dice que, para calificar para un récord estatal de peces de agua dulce de Carolina del Norte, los pescadores deben atrapar peces con caña y carrete o caña. El pescado debe pesarse en una báscula certificada por el Departamento de Agricultura de Carolina del Norte y ser presenciado por al menos un observador. Debe ser identificado por un biólogo pesquero de la Comisión y el pescador debe presentar una solicitud con una foto completa de vista lateral del pez para la certificación de registro".



