Kayla y Morgan Kushner eran unas hermanas gemelas de 25 años de Raleigh que llegaron juntas a este mundo, y que también juntas se fueron, luego de que el pasado 9 de enero un choque automovilístico les provocara la muerte, dejando desconsolados a toda su familia y amigos.
“Eran amadas hijas, nietas y amigas”: hermanas gemelas de Raleigh pierden la vida en trágico accidente; acusan a culpable
Kayla y Morgan Kushner, unas hermanas gemelas de Raleigh, perdieron la vida luego de un trágico choque provocado por un conductor en estado de ebridad que ha sido acusado de varios delitos graves al respecto. El novio de una de ellas resultó con heridas de gravedad y trasladado al hospital, junto con el responsable del accidente.

El responsable ya ha sido acusado de varios delitos graves relacionados con este accidente.
Por lo que se sabe de Kayla y Morgan eran hijas de familia, creativas, activistas y muy amadas.
En un emotivo obituario online que publicaron sus padres Keith y Mary Kushner, y que han comentado decenas de conocidos, la comunidad entera se está despidiendo de ellas.
“Llegaron juntas al mundo en un día frío y helado de febrero de 1996. Eran amadas hijas, nietas, sobrinas y amigas. Dejaron el mundo como entraron en él, juntas”, dice el obituario.
“Morgan será recordada por su alma gentil y corazón amoroso. Se movió por la vida con una presencia elegante, dejando belleza y paz a su paso. Veía lo bueno en todos los que conocía y siempre quiso hacer felices a los demás”, se lee sobre Morgan en el obituario.
“Kayla, una activista en crecimiento, nunca tuvo miedo de luchar por las causas o las personas que amaba”, añade, sobre Kayla.
“Como individuos, Morgan y Kayla podían mover montañas, pero, juntos, eran una fuerza especial que creó un mundo más hermoso y amable para todos los que conocían y cada corazón que tocaron”.
Como Kayla se presentaba a sí misma en su página web, se dedicaba al marketing digital y a la creación de contenidos. Morgan, por su parte, se dedicaba a algo similar, pues era especialista en comunicaciones y marketing digital.
El acusado de varios delitos graves enfrenta fianza de $2 millones de dólares
Griffin Alexander Curtis, de 21 años, ha sido acusado de varios delitos graves relacionados con este choque que también dejó con heridas de gravedad a Brennan Callen, de 27 años y novio de Kayla, quien iba al volante en ese vehículo y llevado al hospital.
El accidente vial ocurrió en la cuadra 2500 de Avent Ferry Road. Curtis también fue trasladado al hospital por la gravedad de sus heridas, dijo la portavoz de la policía de Raleigh, Laura Hourigan.
Un gran jurado del Condado de Wake acusó a Curtis de muerte grave por vehículo de motor, delito de lesiones graves por vehículo, conducir en estado de ebriedad, y posesión de marihuana.
La fianza está fijada en $2 millones de dólares.
El accidente ocurrió cuando Griffin Alexander Curtis cruzó al carril contrario en Avent Ferry Road y chocó de frente contra otro vehículo que se dirigía al noreste, informó el Departamento de Policía de Raleigh.