null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Hispanos en Carolina del Norte orgullosos de colaborar en empresa con el primer lugar en el mundo como “El Mejor Lugar para Trabajar”

Por primera vez, el gigante tecnológico Cisco encabeza la lista, reemplazando a Salesforce, que cae al número 3, y el gigante hotelero mundial Hilton que ocupa el segundo lugar.
2 Oct 2019 – 5:21 PM EDT

Hispanos de Cisco orgullosos de pertenecer al #1 de Great Place to Work

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-“Es un orgullo ser parte de Cisco. Ser reconocidos con el #1 en el mundo en “Best Place to Work” refleja el enfoque de ser la mejor empresa para TODOS sus empleados (sin importar raza, genero, etnicidad..etc), comenta Francisco Cortés, un hispano en Carolina del Norte que labora como Sr. Manager, Global Virtual Sales & Engineering en la empresa de tecnología desde RTP.

Cisco ha sido nombrada número 1 en 2019 dentro de los mejores lugares de trabajo del mundo por Great Place to Work. Por primera vez, el gigante tecnológico encabeza la lista reemplazando a Salesforce, que cae al número 3, y el gigante hotelero mundial Hilton que ocupa el segundo lugar.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Michael C. Bush, el CEO de Great Place to Work Inc., habló del reto de pertenecer a esta lista. “Es un gran desafío construir una cultura de alta confianza que sea excelente para los empleados en muchos países de todo el mundo. Estas organizaciones tienen líderes audaces que han superado el desafío: son la vanguardia que muestra a millones de organizaciones en todo el mundo que es posible y deseable crear un gran lugar para trabajar para todos”.

Agustín Xoconostle, Business Operations Manager de Cisco en RTP también es hispano nacido en México y radicando en Cary, Carolina del Norte. “Estoy muy contento de formar parte de una empresa que ha trabajado muy duro para buscar cómo mejorar, cómo dar oportunidades de crecimiento a sus empleados, buscando diferentes fuentes de talento y haciéndonos crecer no solo como profesionales, sino cómo seres humanos”.

Las 10 principales compañías en la lista de este año son:

1. Cisco

2. Hilton

3. Salesforce

4. DHL Express

5. Mars Inc.

6. SAP SE

7. EY

8. Stryker Corporation

9. SAS

10. Jornada laboral

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Great Place to Work encuestó a más de 9,400 trabajadores en 23 países para obtener más información sobre la experiencia laboral en una muestra diversa de empresas en muchas industrias.

Para calificar, las empresas debían aparecer en al menos cinco de las listas nacionales de Mejores Lugares de Trabajo de Great Place to Work, que se publican en 58 países y territorios.

Las empresas también debían emplear a más de 5,000 trabajadores en todo el mundo.

Más de 8,000 organizaciones participaron en la encuesta, representando las voces de más de 12 millones de trabajadores en todo el mundo.

Great Place to Work encuestó a más de 9,400 trabajadores en 23 países para obtener más información sobre la experiencia laboral en una muestra diversa de empresas en muchas industrias.


Los 25 mejores lugares de trabajo del mundo emplean a más de 300,000 personas en todo el mundo, y los comentarios recientes de los empleados indican que su experiencia laboral ha aumentado más del cinco por ciento desde que Great Place to Work comenzó a compilar esta lista hace nueve años, y más del 85 por ciento dijo que su compañía es un excelente lugar para trabajar.

• 46 por ciento de la fuerza laboral global dice que no experimentan los comportamientos de un gran lugar de trabajo.

• Los mejores lugares de trabajo del mundo están viendo resultados estelares, con el 86 por ciento de sus empleados diciendo que tienen la intención de quedarse mucho tiempo, el 88 por ciento dice que están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional en su trabajo, y el 86 por ciento de los trabajadores dicen que pueden contar con su colegas para colaborar.

La participación de hispanos en Cisco es tan importante, que cuentan con una organización interna llamada Conexión RTP, a través de la cual los empleados se reúnen para apoyar iniciativas culturales y de empoderamiento a los latinos en Carolina del Norte.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaCiencia

Más contenido de tu interés