Hillsborough es una de las ciudades más "embrujadas" de Carolina del Norte, te decimos por qué
¿Qué hace que una ciudad tenga fama de “embrujada”? Muchas cosas. En el caso de Hillsborough, en el área de El Triángulo, su larga historia, sucesos perturbadores y estructuras icónicas que aún perduran el paso del tiempo y de las tragedias, destacan entre los motivos para ser considerada como una de las ciudades más aterradoras de Carolina del Norte, pero no son los únicos.
Hillsborough fue fundada en 1754 y es la ciudad más antigua de El Triángulo, aunque las tribus nativas americanas Occaneechi y Eno la consideraban su hogar mucho antes de la llegada de los europeos.
Haunted Hillsborough Tours / Facebook
PUBLICIDAD
2/9
Se dice que la casa más embrujada que existe en la ciudad es Seven Hearths en East King Street.
Library of Congress
PUBLICIDAD
3/9
La casa, construida en el siglo XVIII y originalmente una taberna llamada William Reed's Ordinary, fue propiedad de la familia Hayes desde el siglo XIX hasta mediados del siglo XX.
Library of Congress
PUBLICIDAD
4/9
La familia Hayes todavía ronda la casa hasta el día de hoy, según la leyenda, incluida una aparición que se dice que aparece como "un gran gato atigrado con cabeza de hombre".
Haunted Hillsborough Tours / Facebook
PUBLICIDAD
5/9
La ciudad es famosa también por sus tours de fantasmas.
Haunted Hillsborough Tours / Facebook
PUBLICIDAD
6/9
Uno de estos te lleva por el centro de la ciudad y visitarás 13 lugares de interés, incluidas casas que se dice están embrujadas y hasta un lugar de ejecución.
Visit Hillsborough, NC / Facebook
PUBLICIDAD
7/9
El anfitrión del tour describirá la historia, las leyendas nativas y poscoloniales y numerosos fantasmas reportados en hogares o en el área, como una dama perfumada en la antigua casa de Hamilton y Old Poplar, una casa con más de una docena de espíritus variados.