DALLAS, Texas.- La madre de los tres niños que murieron tras caer a un lago congelado en Bonham, Texas, conversó con N+Univision 23 y compartió el momento traumático que vivió al intentar salvar a sus hijos.
“Querían jugar con la nieve”: Habla madre de los tres niños que murieron al caer a un lago congelado en Texas
Habla Cheyenne Hangman, la madre de los tres pequeños que murieron al caer a un lago congelado de Bonham, Texas. Esto fue lo que vivió.
“Salimos a jugar. Querían jugar en la nieve”, contó su madre, Cheyenne Hangman.
Sin embargo, en menos de un minuto todo cambió. Su hijo menor cayó al lago y sus dos hermanos corrieron a ayudarlo, y fue entonces que todos se sumergieron.
“Trate de ponerlos en el hielo. Simplemente se rompía y seguían cayendo e intentaba ayudar al otro. Había tres de ellos encima de mí. Eso fue lo que pasó, por eso no pude salvarlos”, narró Hangman entre lagrimas.
La mujer intentó salvar a cada uno de sus hijos. Sin embargo, y debido a las condiciones del hielo en el lago, le fue imposible.
Incluso, compartió, ella y su madre casi se ahogan. “Nosotras casi nos ahogamos intentando salvarles la vida. Eso es lo que quiero que la gente sepa”, explicó.
Tras el accidente, Howard, de 6 años; Kaleb, de 8, y EJ, de 9, murieron casi de inmediato, según las autoridades.
“Cuando los vi, ellos estaban llorando. Todos estaban pasando por dificultades. Luchando, y sé que sus cuerpos ya estaban en estado de shock. El agua estaba helada, en cuanto la toqué el agua (…) fue difícil”, narró.
A Hangman le sobreviven tres hijos, y ahora pide a la comunidad que respeten su privacidad para enfrentar su duelo.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas








