CHINA GROVE, Carolina del Norte.- Una persona resultó herida en un tiroteo desatado en una casa embrujada, informó la Oficina del Alguacil del condado de Rowan.
Grabado en video un tiroteo desatado en una casa embrujada de Carolina del Norte
Unas 1,000 personas estaban en la atracción de Halloween cuando se desató el tiroteo. La "escena caótica", descrita así por las autoridades, terminó con el arresto de cinco menores y la incautación de múltiples armas.
Unas 1,000 personas estaban el sábado en una atracción de Halloween de China Grove, Carolina del Norte, cuando se desató un tiroteo. La "escena caótica", descrita así por las autoridades, terminó con el arresto de cinco menores y la incautación de al menos tres armas.
"Los agentes tuvieron que lidiar con múltiples grupos de personas que se peleaban entre sí, y hubo algunos disparos en el evento", compartió la Oficina del Alguacil del condado de Rowan.
El incidente se registró en la casa embrujada Reaper's Realm en China Grove, una comunidad de unos 4,000 habitantes al noreste de Charlotte.
Luego de recibir un impacto de bala, una persona fue trasladada a un hospital tras resultar herida en uno de sus pies. El individuo fue dado de alta satisfactoriamente del hospital, informó The Associated Press.
La directiva de Reaper’s Realm calificó como desafortunado el tiroteo ocurrido en la noche de reapertura, y además indicó en Facebook que el hecho se registró en el estacionamiento superior de la propiedad, y no en las instalaciones.
"Somos una empresa familiar que funciona desde hace diez años. Tenemos familia, hijos y amigos que trabajan aquí. Este no es el tipo de comportamiento que es bienvenido en nuestra propiedad", compartieron.
La atracción agregó que contrataron oficiales fuera de servicio para garantizar la seguridad de los asistentes durante los más de 10 shows programados hasta el 31 de octubre.





