Un hombre de Carolina del Norte usó las ganancias de un premio mayor de la lotería para ayudar a alimentar a personas que de otra manera no hubieran tenido una cena de Acción de Gracias.
Ganador de lotería en Carolina del Norte usa dinero para alimentar a necesitados
Hazel Bailey dijo el viernes que su esposo llevó a tres de sus 16 nietos a distribuir las cenas a las familias necesitadas. Ella no sabía exactamente cuántas cenas ofrecía, y William Bailey, quien sugirió que podría conseguir hasta 20 pavos, no estuvo disponible para hacer comentarios el viernes por la tarde.
William Bailey, de Weddington, reclamó sus $167,849 el lunes en el juego Cash 5 en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte en Raleigh, informó The Associated Press.
Después de que le descontaron impuestos, Bailey y su esposa, Hazel, se llevaron a casa $118,755.
Hazel Bailey dijo el viernes que su esposo llevó a tres de sus 16 nietos a distribuir las cenas a las familias necesitadas.
Ella no sabía exactamente cuántas cenas ofrecía, y William Bailey, quien sugirió que podría conseguir hasta 20 pavos, no estuvo disponible para hacer comentarios el viernes por la tarde.
Hazel Bailey dijo que, además de ayudar a las familias, el dinero también ayudará a su propia familia y a su iglesia.
Agregó que los fondos restantes se destinarán a los ahorros y ayudará a que sus nietos vayan a la universidad, informó AP.
Weddington, en el condado de Union, está a 25 kilómetros (16 millas) al sur de Charlotte.
TE PODRÍA INTERESAR:



















