Disfruta de las flores de cerezo en todo su esplendor en estos lugares de Raleigh en 2024
A medida que la primavera se vuelve más evidente en Georgia, la vegetación comienza a ganar vida y uno de los espectáculos efímeros más atractivos de la temporada tiene como protagonista a las flores de cerezo. Tradicionalmente asociadas con la cultura japonesa, las flores de estos árboles pueden variar desde el color blanco, pasando por un rosa pálido hasta un rosado brillante. En Raleigh, este año habrá lugares específicos en los que podrás apreciar al máximo esta belleza natural.
Las flores rosadas abundan en Village District (anteriormente conocido como Cameron Village). Puedes caminar hasta ellas por las calles bordeadas de aceras y disfrutar de una deliciosa comida local, ir de compras a una boutique o tomar un helado durante su visita.
Este espacio verde justo en el centro de la ciudad tiene un grupo de hermosas flores rosadas en la primavera. Nash Square tiene varios árboles debajo de los cuales puedes caminar mientras, aprovechando, buscas también la estatua de la ardilla.
Es una calle muy transitada, pero Falls of Neuse, cerca de la subdivisión de Bedford, florece maravillosamente en primavera. Hay una acera a lo largo de la calle que lo convierte en un lugar seguro para los adultos, pero de mucho cuidado para niños, para ver las flores.
El parque y biblioteca comunitarios son un excelente destino para familias que buscan admirar los cerezos en flor. Los árboles bordean el área de juegos donde se encuentran los columpios, lo que la convierte en una opción segura para los admiradores más jóvenes.
Pullen Park tiene cerezos esparcidos por todo su gran campus. Este tiene una ventaja: puedes venir más tarde en la primavera para disfrutar de los narcisos y otras flores de temporada.