Cecilia Galliano olvida sus viejos conflictos y apoya a Gomita en su denuncia de abuso físico contra su padre

La relación de la actriz y la payasita se rompió desde que Galliano acusó al hermano de Gomita, Lapizito, de haberle robado su anillo de compromiso. A pesar de los problemas del pasado, la ex de Sebastián Rulli dijo que su excompañera no es una "enemiga" y le extendió su apoyo.

Video Así reacciona Cecilia Galliano cuando le recuerdan a Gomita y el anillo que supuestamente le robaron

Cecilia Galliano le envió un ramo de olivo a Gomita apoyándola en su denuncia contra la presunta violencia física de su padre.

El apoyo podría ayudar a sesgar las diferencias entre la actriz y conductora y la comediante e influencer, años después de estelarizar una pelea que no termina de olvidarse.


Las palabras de soporte de la actriz de ‘La Desalmada’ ocurren después de que Gomita, cuyo verdadero nombre es Aracely Ordaz, denunció a su padre Alfredo Ordaz Barajas de haberla golpeado a ella y a su madre.

PUBLICIDAD

“La violencia siempre está mal. Está bien si (Gomita) lo habla. Está bien porque lo tienes que hablar, tienes que denunciar a las personas que hacen eso porque yo creo que como dicen, ¿no? el valiente existe hasta …”, dijo Cecilia en una entrevista con Hoy que se transmitió el 20 de octubre.

La actriz argentina y la payasita mexicana trabajaron juntas en el programa Sabadazo, pero su relación se desbarató en 2014, cuando Cecilia acusó al hermano de Gomita, Lapizito, de haberle robado el anillo de compromiso que había perdido en el set donde los tres trabajaban. La joya se la había dado el actor Mark Tacher, quien le propuso matrimonio en 2012.

El anillo nunca apareció y desde entonces Cecilia se ha quejado de que Gomita no ha dejado atrás el asunto, mientras que la comediante ha dicho que la actriz y conductora la maltrató mientras trabajaron juntas.

En clara alusión a Gomita, Cecilia dijo que no tiene enemigas, pero que si la tuviera y ella le contara que fue víctima de abuso físico, la apoyaría “sin pensarlo”.

“Hay que apoyar y el que necesite ayuda lo tiene que pedir, y al que se lo pidan se lo tenemos que dar”, comentó.

En septiembre pasado, a través de Instagram, Gomita contó llorando que había pedido una orden de restricción contra su padre debido al presunto abuso.

“Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo la comediante, limpiándose las lágrimas.

Según De primera Mano, el padre de Gomita es un exconvicto que es mantenido por sus hijos.