null: nullpx

Excursionista muere después de caerse de una cascada en Carolina del Norte

Varios equipos de rescate acuden para sacar al hombre de la zona boscosa con éxito y luego trasladarlo al hospital donde murió.
23 Oct 2019 – 02:28 PM EDT

Excursionista muere al caer de cascada en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Henderson.-Los rescatistas del Escuadrón de Rescate del Condado de Henderson y varios departamentos de bomberos reportaron a través de las redes sociales el rescate de un excursionista en Carolina del Norte quien, presuntamente cayó de una cascada.

Los rescatistas acudieron a Big Bradley Falls donde realizaron las maniobras para sacar al accidentado del terreno boscoso.

La tripulación compartió fotos del rescate que mostraban un helicóptero sobrevolando las cataratas y rescatistas que se preparaban para descender en rappel por los acantilados.

En una publicación en FB, indicaron: “Aunque el resultado no es lo que nadie quiere; todos trabajaron juntos como un equipo para asegurarse de que este paciente tuviera la mejor atención y extracción posible. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos durante este momento difícil”.

Aunque el hombre fue sacado del lugar con éxito, el joven presuntamente de nombre Aaron y empleado de jardinería, falleció el domingo en el hospital.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés