null: nullpx
Latinos

Este latino paró a comprar un jugo y salió con el dinero para una nueva casa

Jorge Dominguez Santos paró en una gasolinera porque tenía sed y decidió comprar un boleto de lotería con el que ganó 100,000 dólares.
5 Abr 2018 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jorge Domínguez Santos, con el premio que se ganó en un raspadito. Crédito: NC Education Lottery.

Jorge Domínguez Santos es un joven latino que, gracias a la sed que tuvo el domingo, ahora planea comprarse una nueva casa. Domínguez iba camino de una feria cuando sintió que deseaba beber algo y paró de emergencia en una gasolinera en Charlotte, Carolina del Norte.

Al entrar, compró un jugo de coco y zanahoria, pero cuando fue a pagar acabó comprando un raspadito llamado '$4,000,000 Diamond Dazzler'. "Simplemente me dije, '¿por qué no?'".

Cuando comenzó a raspar los números, poco a poco, fue consciente había adquirido un boleto ganador, aunque no supo el monto hasta el final: 100,000 dólares.

Cargando Video...
Se ganó la lotería, pero las circunstancias lo llevaron a la muerte


"El premio fue lo último que raspé", explicó Domínguez. "Vi el (número) 36 y 36 y supe que había ganado algo. Continué raspando despacio y vi el número 1. Pensé 'Okay, Puede que haya ganado 100 dólares'. Y seguí rascando, y no me lo podía creer. Comencé a gritar. Estaba muy contento", añadió.

El hombre latino fue a recoger el premio a principios de esta semana a la sede de la lotería en Raleigh. En total, y luego de pagar los impuestos estatales y federales, Domínguez salió con 70,507 dólares, una cantidad que dijo va a destinar a una nueva casa.

Según la lotería de Carolina del Norte, el raspadito que tenía el premio cuesta 20 dólares y fue lanzado en septiembre de 2017 con tres premios de cuatro millones de dólares, seis de un millón de dólares y otros seis de 100,000 dólares. Aún quedan por salir uno de los premios máximos, los cuatro de un millón y cuatro de 100,000 dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés