Este latino paró a comprar un jugo y salió con el dinero para una nueva casa

Jorge Dominguez Santos paró en una gasolinera porque tenía sed y decidió comprar un boleto de lotería con el que ganó 100,000 dólares.

Jorge Domínguez Santos, con el premio que se ganó en un raspadito.
Jorge Domínguez Santos, con el premio que se ganó en un raspadito.
Imagen NC Education Lottery.

Jorge Domínguez Santos es un joven latino que, gracias a la sed que tuvo el domingo, ahora planea comprarse una nueva casa. Domínguez iba camino de una feria cuando sintió que deseaba beber algo y paró de emergencia en una gasolinera en Charlotte, Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

Al entrar, compró un jugo de coco y zanahoria, pero cuando fue a pagar acabó comprando un raspadito llamado '$4,000,000 Diamond Dazzler'. "Simplemente me dije, '¿por qué no?'".

Cuando comenzó a raspar los números, poco a poco, fue consciente había adquirido un boleto ganador, aunque no supo el monto hasta el final: 100,000 dólares.

Video Se ganó la lotería, pero las circunstancias lo llevaron a la muerte


"El premio fue lo último que raspé", explicó Domínguez. "Vi el (número) 36 y 36 y supe que había ganado algo. Continué raspando despacio y vi el número 1. Pensé 'Okay, Puede que haya ganado 100 dólares'. Y seguí rascando, y no me lo podía creer. Comencé a gritar. Estaba muy contento", añadió.

El hombre latino fue a recoger el premio a principios de esta semana a la sede de la lotería en Raleigh. En total, y luego de pagar los impuestos estatales y federales, Domínguez salió con 70,507 dólares, una cantidad que dijo va a destinar a una nueva casa.

Según la lotería de Carolina del Norte, el raspadito que tenía el premio cuesta 20 dólares y fue lanzado en septiembre de 2017 con tres premios de cuatro millones de dólares, seis de un millón de dólares y otros seis de 100,000 dólares. Aún quedan por salir uno de los premios máximos, los cuatro de un millón y cuatro de 100,000 dólares.