Este latino paró a comprar un jugo y salió con el dinero para una nueva casa
Jorge Domínguez Santos es un joven latino que, gracias a la sed que tuvo el domingo, ahora planea comprarse una nueva casa. Domínguez iba camino de una feria cuando sintió que deseaba beber algo y paró de emergencia en una gasolinera en Charlotte, Carolina del Norte.
Al entrar, compró un jugo de coco y zanahoria, pero cuando fue a pagar acabó comprando un raspadito llamado '$4,000,000 Diamond Dazzler'. "Simplemente me dije, '¿por qué no?'".
Cuando comenzó a raspar los números, poco a poco, fue consciente había adquirido un boleto ganador, aunque no supo el monto hasta el final: 100,000 dólares.
"El premio fue lo último que raspé", explicó Domínguez. "Vi el (número) 36 y 36 y supe que había ganado algo. Continué raspando despacio y vi el número 1. Pensé 'Okay, Puede que haya ganado 100 dólares'. Y seguí rascando, y no me lo podía creer. Comencé a gritar. Estaba muy contento", añadió.
El hombre latino fue a recoger el premio a principios de esta semana a la sede de la lotería en Raleigh. En total, y luego de pagar los impuestos estatales y federales, Domínguez salió con 70,507 dólares, una cantidad que dijo va a destinar a una nueva casa.
Según la lotería de Carolina del Norte, el raspadito que tenía el premio cuesta 20 dólares y fue lanzado en septiembre de 2017 con tres premios de cuatro millones de dólares, seis de un millón de dólares y otros seis de 100,000 dólares. Aún quedan por salir uno de los premios máximos, los cuatro de un millón y cuatro de 100,000 dólares.