CoronavirusLos turistas serán bienvenidos nuevamente a las playas de Carolina del Sur, en donde se levantarán sus restricciones a partir de la próxima semana. Algunas playas de Carolina del Norte también reabrirán el acceso. Se insta a la ciudadanía a continuar con el distanciamiento social y otras medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus.
Estas playas de las Carolinas reabren al público durante pandemia del coronavirus
Los turistas serán bienvenidos nuevamente a las playas de Carolina del Sur, en donde se levantarán sus restricciones a partir de la próxima semana. Algunas playas de Carolina del Norte también reabrirán el acceso. Se insta a la ciudadanía a continuar con el distanciamiento social y otras medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus.

El senador de Carolina del Sur, Stephen Goldfinch (R), anunció en su cuenta de Facebook que las playas serán reabiertas la próxima semana. Lugar: Isle of Palms, Carolina del Sur.
Getty Images (Imagen referencial)
El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, había ordenado el cierre de estas a finales de marzo mediante una orden ejecutiva. Se espera que este lunes anuncie su reapertura. Lugar: North Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Getty Images (Imagen referencial)
En Carolina del Norte, la playa de Surf City reabrió su acceso al público este fin de semana. Algunas restricciones se mantienen en este destino turístico, tal es el cierre de los estacionamientos y los baños públicos.
Getty Images (Imagen referencial)
La ciudad de Surf City insta a los visitantes a practicar el distanciamiento social, y otras medidas sanitarias que prevengan un posible contagio por Covid-19. Los alquileres a corto plazo en las playas permanecerán suspendidos hasta el 15 de mayo.
Getty Images (Imagen referencial)
Las playas de Atlantic Beach también levantaron algunas de sus restricciones desde el viernes. El acceso a la costa fue reabierto a los residentes de Atlantic Beach y del condado de Carteret.
Getty Images (Imagen referencial)
Las ciudades costeras del condado de Hanover, incluidas Wilmington, Carolina Beach, Kure Beach y Wrightsville Beach, extendieron la orden de permanecer en casa hasta el 29 de abril, por lo que sus playas seguirán cerradas. Lugar: Kure Beach.
Getty Images (Imagen referencial)
A partir del lunes 27 de abril, una de las playas más concurridas de Carolina del Norte reabre al público con algunas restricciones. Carolina Beach, ubicada al sur de Wilmington, permitirá el acceso de visitantes.
Relacionados: