Estas organizaciones ofrecen programas de ayuda a las familias hispanas que han sido afectadas por el coronavirus
Iniciativas locales buscan ayudar a las familias hispanas de Carolina del Norte, pero especialmente a los inmigrantes indocumentados, quienes tendrán menos acceso a los beneficios públicos.
El Vínculo Hispano: Ofrecen información sobre resolución de problemas, hacen referencias a otras organizaciones, y también informan sobre las leyes que impactan a los inmigrantes en Carolina del Norte. Contacto: (919)742-1448.
Google Maps
PUBLICIDAD
2/4
Si usted busca información sobre donaciones de alimentos y consultas médicas a bajo costo, usted puede contactar a El Centro Hispano, quienes pueden brindarle asesoría sobre las clínicas de Carolina del Norte. Contacto: (919)687-4635.
Google Maps
PUBLICIDAD
3/4
Hendfact Henderson Fuerza Activa: A pesar que esta organización está ubicada en el condado de Vance, aseguran que sus puertas están abiertas para todos los residentes de Carolina del Norte. Contacto: (252)915-2921.
Facebook: Hendfact Henderson Fuerza Activa
PUBLICIDAD
4/4
Por su parte, Siembra NC ofrece asesoría sobre los bancos de comida y préstamos para los pequeños negocios, sin importar el estatus migratorio. Contacto: Messenger m.me/siembranc.