Con el efluvio positivo de la Luna en tu signo librano te envuelve un tono muy sensible que se extiende a todas las diferentes áreas de tu vida, tanto la familiar, como la amorosa. ¡Sorpresas en el amor! Te aman, amas y eso es más que estimulante para alguien como tú. En otro orden de cosas pon a funcionar tu capacidad intelectual y deja que la razón guíe tus pasos ya que ahora se presentarán escenarios muy disímiles que requerirán tu atención en todo momento. Aunque surjan dificultades vas a enfrentarlas con coraje. El azar se muestra propicio, sigue tus sueños que te conducirán al éxito pues ahora, más que en otras ocasiones, te encuentras sumamente bien auspiciado con la Luna en Libra.
Libra - Viernes 23 de diciembre: Luna en tu signo, sorpresas en el amor
Continúa el buen efluvio amoroso que te ha estado acompañando en estos días. Más...
Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por tu signo, Libra, pero moviéndose hacia Escorpión. Mercurio y Urano siguen retrógrados. Entiendes algo que hasta hoy lo tenías confuso en relación con un amigo o amiga. Se abren tus ojos y el amor se materializa de una forma inesperada para ti. Si tienes una relación estable entonces las perspectivas son de romance y alegría pues lo que está avecinándose será maravilloso.
Salud
Si cerca de tu casa hay algún lugar donde puedas caminar aprovecha bien tu tiempo en este viernes. Tu signo requiere ahora más que nunca ese contacto vital con la tierra, las plantas, los animales. Tu energía vital se nutre con la naturaleza máxime ahora que la Luna está en tu signo.
Trabajo
Van a surgir ciertos contratiempos laborales inesperados que demoran tus planes. Tranquilo. Aplica tu intuición y conocimientos a una situación nueva en tu empresa y si te algo no te gusta pon tu energía para resolverlo y lo lograrás. Tienes a la Luna en tu signo, tu sexto sentido está alerta.
Dinero y fortuna
Lo único que necesitas en este ciclo planetario para aumentar tus ingresos es sacar fuerzas, inyectarte de una actitud positiva y mirar tu futuro económico con optimismo y decisión. Tú puedes hacerlo pues sabes cómo enfrentar de forma diferente cada una de las situaciones que surjan.

