Leo – Miércoles 7 de diciembre: Una proposición inesperada, pero interesante

Estás envuelto en un tono muy sexual. Más…

Este miércoles te sientes en un tono excitante y lleno de deseos de conquista y ánimos para lograr muchas cosas que te parecían imposibles. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental y dejas a un lado las actitudes intransigentes en el amor. No dejes que un malentendido lo estropee todo. Tu signo, regido por el Sol, está ahora en el medio de un proceso de revitalización total en el que aún lo más complejo y difícil se solucionará de forma efectiva y dinámica.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy miércoles la Luna está en Piscis y comienza a verse la lluvia de estrellas de las Gemínidas. Venus entra directo en Acuario y el único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos.

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones diarias. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado. Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias. Poco a poco descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable, cada cosa a su tiempo, Leo.

Dinero y fortuna
Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo ya que debes siempre ser muy prudente en todo lo que hagas.

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!