Cáncer – Jueves 27 de octubre: Sentimientos inefables que lo cambian todo

Sé prudente y no te extralimites en tus gastos pues podrías comprometer tu economía. Más...

cancer jueves
cancer jueves
Imagen usuarios de univision.com

La energía de tu regente, la Luna en un signo equilibrado y armonioso atrae a ti muchas energías de quienes quieren estar a tu lado, algunos con muy buenas ideas, otros no tanto. Duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con proyectos fantasiosos que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar. Hay días excepcionales en tu vida amorosa y hoy jueves, es uno de esos. Abre tu corazón a una nueva experiencia sentimental que en estos momentos está surgiendo en tu realidad sentimental, canceriano.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito desde Virgo hasta Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se te acerca una persona que podría comprometerte. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho pasajero. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en problemas sentimentales ahora que tu sexualidad está en alza. Atiende la voz de tu intuición.

Salud
Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales. Las próximas semanas del mes de noviembre a punto de comenzar serán revitalizadoras.

Trabajo
Coordina muy bien tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeros y no pierdas tiempo en tu teléfono móvil o los medios sociales a la hora del trabajo pues podrías buscarte problemas.

Dinero y fortuna
Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación pues muchas veces tiras con una mano, lo que te llega por la otra.