Esa persona que se alejó de tu lado no tiene por qué seguir dándote vueltas, ni en la cabeza ni en el corazón, tú sabes cómo leer en el libro de la vida y aprender en el camino, canceriano pues tu intuición es muy alta. En esta primera semana del mes de diciembre notarás cambios significativos en todo lo que está sucediendo actualmente en tu entorno. Lo importante es que siempre actúes de manera directa sin dejarte envolver por ninguna idea negativa o derrotista que al fin y al cabo no conduce a nada bueno. Combina tu intuición con tu sentido común y el resultado será excelente.
Cáncer – Domingo 4 de diciembre: Separa las realidades de las fantasías
Esa persona que se alejó de tu vida no tiene por qué seguir dándote vueltas en la mente. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. En este último mes del año cuentas con una buena energía astral y de ti dependerá, en gran medida, que las cosas salgan mejor de cómo pensabas. Las reconciliaciones son dulces, pero evitar las peleas, es aún mejor y eso está en tus manos. Mañana lunes, que es tu día zodiacal, prepárate para lo mejor y no te dejes desalentar por nada ni por nadie. El amor espera por ti, canceriano, ¡no lo dejes escapar!
Salud
Prepárate para lo mejor en todo momentos. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso, muchas veces ocurren imprevistos causados por desajustes emocionales así que no tomes para ti cosas ajenas porque podrías verte envuelto en situaciones desagradables. Evita el estrés.
Trabajo
Surgen coyunturas nuevas que te colocarán en medio de una oportunidad que si la aprovechas bien repercutirán positivamente en tu área laboral. No te impacientes, hay cuestiones que reclaman tu presencia y no debes eludirlas en ningún momento, canceriano.
Dinero y fortuna
Tu corazón es sumamente generoso. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo manipulando tus buenos sentimientos o tratando de sonsacarte para que compres lo que no necesitas y adulando tu Ego. ¡Tú estás por encima de eso!

