Por el Profesor Zellagro: Hay buenas noticias en tu horizonte emocional. Ocurren reconciliaciones y arreglos sentimentales largamente esperados. Si hubo problemas, se resolverán con una actitud más fresca de tu parte, al mejor estilo geminiano. Tu personalidad impresiona, pero al mismo tiempo, tu intenso carisma y proyección puede asustar un poco a los demás y por ese motivo debes mantener un tono menos explosivo y actuar con mayor discreción. Procura demostrar más afecto, con tu lado tierno que es hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha.
Géminis – Jueves 4 de agosto: Buenas noticias en tu horizonte sentimental
Lo que esperabas se consolida y sales airosamente de una dificultad. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonríe en estos momentos, pero también es un arma de doble filo. Ten cuidado con ciertos aires de orgullo y altivez que te están rodeando y podrían impresionar a una persona tímida que te ama. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido.
Salud
Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Tú sabes cómo hacerlo porque tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor.
Trabajo
Este es el momento. Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo. Tu iniciativa y sentido del deber son cualidades muy apreciadas por tus colegas y jefes y te darán buenos resultados. Si buscas empleo estos próximos días serán muy productivos en ese sentido.
Dinero y fortuna
Hay una conmoción astral en tu regente Mercurio que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la zozobra de días pasados.

