Capricornio – Miércoles 31 de agosto: Surge lo inesperado

Mucho cuidado con una aventura amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

capricornio miercoles
capricornio miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte emocionalmente con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Además, si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo. El miércoles se presenta con diferentes tonalidades, cambios relevantes en tu actitud ante la vida y sobre todo, la posibilidad de sacar adelante algo que estaba medio paralizado, estancado, frío. El amor te envuelve con un tono feliz.

PUBLICIDAD

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición capricorniana está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás felizmente tu relación.

Salud
Si aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. Escucha la voz de tu cuerpo y no sufrirás complicaciones posteriores innecesarias.

Trabajo
Este es un ciclo de cambios importantes en tu trabajo. Un nuevo jefe puede causarte algunos problemas porque su estilo de trabajo chocará con el tuyo. En lugar de lamentarte trata de comprender sus puntos de vista y adaptarte a esta nueva situación que ahora se presenta en tu empresa.

Dinero y fortuna
Con la influencia de Júpiter, directo, y tu regente, Saturno, también directo gozas de un buen auspicio para solicitar dinero o un préstamo de consideración. Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o inútiles, capricorniano.