Un viernes impactante dentro de tu realidad sentimental en todos los sentidos, ariano. No te impacientes porque cada cosa lleva su tiempo y lo que estás ahora viviendo será una experiencia muy positiva que te ayudará a disfrutar mucho mejor la vida de ahora en adelante. Si cometiste deslices, infidelidades y errores en el pasado no te sigas culpando porque así no podrás ser feliz. Debes aprender a vivir con ellos y perdonarte a ti mismo. Si no lo haces así siempre estarás arrastrando algo que ya terminó. Recuerda que solamente somos felices cuando podemos olvidar, perdonar y erguirnos sacando siempre lo mejor de nosotros, y eso es lo que estarás haciendo ahora, Aries.
Aries- Viernes 2 de diciembre: Tu fantasía se encuentra exacerbada
Se vislumbra un fin de semana en el que todo lo inimaginable puede ocurrir. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en tu signo, Aries. Muchas cosas que te parecían imposibles dentro de tu realidad amorosa empiezan a resolverse de una manera constante y satisfactoria para ti. Este mes de diciembre será un mes de transformaciones y cambios impactantes en tu realidad sentimental, lo que anhelas está a punto de materializarse y esa relación que te parecía imposible, dejará de serlo.
Salud
Tu signo ariano demanda movimiento. La inacción es lo peor que podría pasarte. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio. Una vez que te acostumbres y adaptes verás lo bien que te sientes.
Trabajo
Es tiempo de aclarar y organizar bien tus asuntos. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente que son los que te convienen ahora.
Dinero y fortuna
Lo más significativo para ti ocurre a nivel familiar, ariano. Es muy probable que a través de tus parientes recibas una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos y mimarte como mereces. Diciembre llegará con un toque próspero en tu vida financiera.

