Aries – Sábado 3 de diciembre: Recibirás muestras de ternura y cariño

Lo que habías anhelado empieza a cristalizarse en tu vida sentimental, ariano. Más…

Video Horóscopo del 3 de diciembre | Se expande la energía creativa

Hoy la Luna se está moviendo al signo de Acuario, que es del elemento aire, y muy compatible con el tuyo que es de fuego. Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad son totalmente infundados. Este sábado es un día de cambios en tu manera de ver la realidad. Pronto estarás haciendo planes concretos para salir de vacaciones o ir a un sitio donde puedas relajarte y pasarla bien con los tuyos. Es importante que durante este ciclo planetario dediques más tiempo a tu esparcimiento y aproveches el mes de diciembre íntegramente.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por tu signo Aries. Deberás tomar decisiones concretas. Si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más. Estás en lo que se llama el tiempo de las resoluciones importantes, las definiciones y las determinaciones que marcarán los ciclos finales del año.

PUBLICIDAD

Salud
No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene y no tendrás dificultades.

Trabajo
Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo. Este fin de semana es para reevaluar y reconsiderar sistemas de trabajo y lograr resultados positivos en este último mes del año.

Dinero y fortuna
Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás controlar esos impulsos arianos y ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios.