null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Empleado de escuela secundaria acusado de 10 cargos de explotación sexual se entrega a las autoridades pero sale bajo fianza.

Jeremy Ward Crawford acusado de delitos sexuales contra niños está en libertad tras pagar una fianza de $ 75,000.
2 Abr 2019 – 12:26 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Franklin.-Un hombre acusado de varios cargos de delitos sexuales contra niños se encuentra libre luego de pagar una fianza.

Tras ser acusado de 10 cargos de explotación sexual en primer grado de menores, Jeremy Ward Crawford, un empleado de Franklinton High School, se entregó a las autoridades del condado de Warren el viernes pasado, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $ 75,000.

De acuerdo a un comunicado de las Escuelas del Condado de Franklin, Crawford, se desempeñaba como coordinador de exámenes y fue acusado de "múltiples cargos relacionados con la solicitud de imágenes pornográficas a través de medios electrónicos". Las autoridades escolares indicaron que el empleado fue suspendido sin paga.

El Distrito escolar señaló que Crawford ha estado empleado en el sistema escolar de Franklin desde octubre de 2014 y que anteriormente, había trabajado en el distrito escolar del condado de Person. Según las autoridades escolares, realizaron una verificación de antecedentes penales antes de que Crawford fue contratado.

La investigación realizada conjuntamente por la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin y la Oficina Estatal de Investigaciones del Estado

El distrito escolar aseguró que tomó medidas contra Crawford inmediatamente después de que la policía informara a los funcionarios escolares sobre los resultados de una investigación conducida conjuntamente por la Fuerza de Tareas por Delitos contra los Niños de la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin y la División de Delitos Informáticos de la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte, e indicaron también que podrían tomar otras medidas de empleo adicionales contra el Sr. Crawford quien se encuentra en espera de una investigación interna.


Publicidad