CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- La organización Salvation Army del Condado de Wake entregó juguetes a 8,000 niños de Carolina del Norte, quienes fueron preinscritos en agosto de este año.
Donan juguetes a más de 8.000 niños en Carolina del Norte
A finales de octubre el Salvation Army registró a más de 8,000 niños para formar parte del programa Christmas Cheer. Desde entonces, cientos de empresas se han unido para recolectar los juguetes.

Por:Univision

A Salvation Army Kettle is displayed on the end zone at AT&T Stadium prior to the Los Angeles Chargers-Dallas Cowboys NFL football game, Thursday, Nov. 23, 2017, in Arlington, Texas. The kettles always appear on Thanksgiving when the donation drive starts.(AP Photo/Michael Ainsworth)
Imagen AP
Más de 600 voluntarios asistieron al evento cuya duración fue de tres días. Los juguetes fueron entregados en el edificio Havertys, ubicado en 6140 Cappital Blvd, en Raleigh.
A finales de octubre el Salvation Army registró a más de 8,000 niños para formar parte del programa Christmas Cheer. Desde entonces, cientos de empresas, iglesias, familias y grupos comunitarios se han unido para recolectar los juguetes, informó la organización en un comunicado de prensa.
Esperan que las donaciones incrementen para el próximo año.
Notas Relacionadas
Donadores anónimos dan monedas de oro al Salvation Army
Univision Arizona
1 min
Video Ayuda para familias necesitadas
Notas Relacionadas

Regalan más de 1.500 bicicletas en víspera de la Navidad
Univision 40 Raleigh
1 min
Relacionados:


