Detienen a 2 sospechosos de abrir vehículos, robar pertenencias y usar tarjetas de crédito

Reciben 25 cargos relacionados con robos de automóviles, robo, posesión de propiedad robada y conspiración.

CAROLINA DEL NORTE, condado de Cumberland.-Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland informaron que realizaron arrestos después de resolver varios robos de automóviles ocurridos la semana del 24 de junio en el área de Roslin Farm Road en Hope Mills.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los oficiales, el 24 de junio de 2019, los detectives de Delitos contra la Propiedad comenzaron a recibir informes de robos de automóviles en Hope Mills cerca de Roslin Farm Road, Arlington Plantation, Black Bridge Road, Parkton Road y Crystal Spring Road.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Presuntamente, los sospechosos irrumpieron en vehículos desbloqueados y tomaron entre otros artículos, llaveros, tarjetas de crédito y armas de fuego.

Las autoridades indicaron que las tarjetas de crédito robadas se usaron más tarde en varias tiendas en el área, incluyendo Walmart, Lowes y la gasolinera Murphey Express.

La investigación del detective identificó a dos sospechosos, y el 4 de julio, 18 órdenes de arresto, y una orden de registro se cumplieron en 3316 Cumberland Road en Fayetteville.

J. Puppe acusado de robo de pertenencias en vehículos
J. Puppe acusado de robo de pertenencias en vehículos
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland

Jeffrey Ray Puppe, de 42 años, y John Steven Hardin, de 34, fueron arrestados y llevados al centro de detención del condado de Cumberland y recibieron 25 cargos relacionados con robos de automóviles, robo, posesión de propiedad robada y conspiración.

Un juez fijó una fianza garantizada para Puppe en $ 68,000 y Hardin recibió una fianza garantizada de $ 72,500. Ambos permanecen en la cárcel en espera de su primera aparición el viernes 5 de julio de 2019, a las 2:30 p.m.

Notas Relacionadas

Notas Relacionadas

Video Hombre resulta con quemaduras en la parte superior del cuerpo, luego de incendiarse su casa.