Estos son los destinos más románticos para visitar en Carolina del Norte en 2023
El mes de febrero llegó con una oportunidad perfecta para salir y explorar Carolina del Norte, pero no en grupo, sino que en pareja. Justo cuando está por celebrarse el Día del Amor -o San Valentín- te dejamos algunos de los destinos más románticos para visitar en el estado junto a ese ser amado que necesita una escapadita de fin de semana, tanto como tú.
Tuckasegee. Es una pequeña ciudad del condado de Jackson que alberga la Reserva Bear Lake, una opción para ocasiones especiales y escapadas románticas. Es una comunidad cerrada masiva de 2,100 acres con residencias privadas y alquileres que rodean el hermoso lago Bear Creek de 500 acres. Puedes hacer casi todo aquí, pero en caso de que necesites aventuras, algunas cascadas también atraviesan el condado de Jackson y podrás explorarlas.
Asheville. No se puede hablar de escapadas románticas sin incluir a Asheville y particularmente a Biltmore Estate. Las opciones de alojamiento aquí son varias y cualquiera te dará fácil acceso a un recorrido por la inmaculada mansión de 250 habitaciones. También podrás pasar tiempo paseando por los hermosos jardines que la rodean y probar vinos locales.
Cómo llegar
Visit Asheville / Facebook
Visit Asheville / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
Wilmington. Una estadía en el Hotel Ballast, por ejemplo, ocupa un lugar destacado entre las mejores cosas para hacer en Wilmington, especialmente cuando se trata de escapadas románticas. Este hotel se encuentra en el río Cape Fear, frente al acorazado North Carolina.
Cary. La máxima experiencia de relajación te espera en The Umstead Hotel and Spa en Cary. Las escapadas románticas en The Umstead incluyen comidas en el restaurante Five-Star del hotel, alojamiento frente al lago y un spa.
Charlotte. The Duke Mansion, de 100 años de antigüedad, es una excelente opción para visitar junto a tu pareja. Disfruta de una botella de vino mientras observan los cuatro acres y medio de hermosos jardines para una de las escapadas más románticas que puedas tener en la ciudad.