Conductora de un autobús escolar gana $ 100,000 y un Corvette Stingray con un raspadito
Hattie Orozco, de 63 años, sabía que ganó el premio de $ 100,000, pero "casi se desmaya" cuando llegó a la sede de la lotería en Raleigh y descubrió que venía con un Corvette Stingray 2021, valorado en $ 109,600.
Hattie Orozco de Bailey, conductora de un autobús escolar, es la feliz ganadora de un Corvette Stingray y $100,000 en un sorteo de segunda oportunidad de la Lotería de Carolina del Norte.
Getty Images - NC Lottery
PUBLICIDAD
2/9
Orozco ganó el gran premio en el sorteo de segunda oportunidad de Corvette & Cash del 20 de abril.
NC Lottery
PUBLICIDAD
3/9
La residente de Bailey, Carolina del Norte, dijo que sabía que ganó el premio de $100,000 en el sorteo de segunda oportunidad, pero que "casi se desmaya" cuando llegó a Raleigh y descubrió que también venía con un vehículo Corvette Stingray.
Karen Ducey/Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
“Cuando llegué aquí y ella me lo dijo, estaba fuera de mí. Nunca soñé con ganar algo como esto”, dijo Orozco, de 63 años.
FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Orozco reclamó su premio el miércoles en la sede de la lotería en Raleigh. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales se llevó a casa $ 71,010. También dio los primeros pasos para sentarse en su auto nuevo, indicó la Lotería de Carolina del Norte en un
comunicado.
DAVID MCNEW/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Puede elegir un modelo 2021, o un modelo disponible actualmente, y elegir sus opciones favoritas para llevarse a casa un auto deportivo con un valor de hasta $109,600.
DAVID MCNEW/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Desde que comenzó el juego en julio de 2021, cinco personas de Carolina del Norte ganaron el premio de un Corvette Stingray más $100,000 en efectivo.
Kevork Djansezian/Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Se ganaron cuatro premios al instante en el raspadito y el quinto en el sorteo de segunda oportunidad. La lotería está terminando el juego ya que se han ganado los cinco premios principales.
DAVID MCNEW/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Las ventas de boletos de raspaditos como Corvette & Cash hacen posible que la lotería recaude más de $900 millones por año para proyectos de educación.