null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Conductor detenido en un punto de control de tránsito por poseer una arma de fuego robada y marihuana, indican autoridades

Oficina del alguacil del Condado de Nash confisca 70 gramos de marihuana y un arma de fuego robada durante operativo de verificación de licencias e identificación de conductores ebrios.
30 Oct 2019 – 4:58 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Nash.-Autoridades del condado de Nash informaron sobre un operativo de verificación de licencias e identificación de conductores ebrios que llevó a la detención de un sujeto con varios gramos de drogas y un arma de fuego.

De acuerdo con el comunicado, el 30 de octubre, los oficiales de la Oficina del alguacil del Condado de Nash estaban llevando a cabo un operativo de verificación de licencias en Fenner Road y Greyson Road en Rocky Mount. “El objetivo del punto de control era identificar a los conductores ebrios y garantizar la seguridad de los automovilistas”, indicaron autoridades.

La policía dijo que los oficiales K. Stanley y A. Genadeau detuvieron a un individuo en el puesto de control. Durante el operativo, se estableció una causa probable y se realizaron búsquedas en el vehículo y el operador, donde los agentes localizaron y confiscaron 70 gramos de marihuana y un arma de fuego Sig Sauer robada.


El operador del vehículo fue identificado como Daniel McClain de 1724 Bedford Road, Rocky Mount, NC. Daniel McClain fue acusado de un cargo de Posesión de delito de marihuana y un cargo de Posesión de arma de fuego robada.

McClain se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Nash bajo una fianza garantizada de $ 10,000.00 y actualmente en espera de su primera aparición programada para el 31 de octubre a las 9:00 a.m. en el Tribunal de Distrito de Nashville.

Las autoridades no compartieron más información por el momento.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDrogasFuegoMarihuana

Más contenido de tu interés