null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Cliente armado dispara a dos sospechosos de robo en una tienda de 7-Eleven, indican autoridades

Presuntamente los dos sospechosos le quitaron la billetera al cliente y este, sacó su arma y les disparó.
9 Ago 2019 – 1:58 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-La policía de Charlotte-Mecklenburg reportó que a las 3:53 a.m. del jueves 8 de agosto de 2019 acudieron a un llamado por robo con arma letal en el 7-Eleven ubicado en el 4800 de Brookshire Boulevard en Freedom Division.

El reporte indica que, a su llegada, los oficiales localizaron a un hombre con una herida de bala dentro del 7-Eleven. La víctima fue transportada al Centro Médico de Atrium Health Carolina, donde fue declarado muerto.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android



Luego, las autoridades revelaron que se trataba de Qwanterrius Stafford, con fecha de nacimiento: 03/04/2003, quien era uno de los dos presuntos asaltantes dentro del establecimiento.

La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que dos sospechosos robaron a un cliente a punta de pistola, cuando este percibió una amenaza letal, sacó una pistola oculta y disparó contra los presuntos asaltantes.

Los oficiales indicaron que poco tiempo después, un hombre apareció en el 1200 de Saratoga Drive con una herida de bala que no amenazaba su vida, al cual identificaron como el segundo sospechoso de nombre Brenna Harris, con fecha de nacimiento 03/12/2002, quien fue transportado al hospital, luego fue entrevistado por detectives y transferido en custodia a la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg y acusado de intento de robo con un arma peligrosa, conspiración por cometer un robo a mano armada y robo a mano armada de una persona.

Medios locales han dicho que el cliente no enfrentará cargos, sin embargo, la policía no ha confirmado el hecho.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés