Visita estas ciudades de Carolina del Norte y vive la Navidad al máximo
La espera ha terminado, finalmente es diciembre y para quienes han estado los últimos 11 meses con el anhelo de la Navidad, Carolina del Norte cuenta con muchas ciudades que les harán sentir esta época de una manera única. Ya sea por sus luces, decoraciones, historia y hasta por sus platillos típicos, estos son algunos de estos lugares que no querrás dejar de visitar este mes.
Luces, decoraciones, historia y platillos típicos te esperan en estas ciudades de Carolina del Norte. Admira un nacimiento en vivo y descubre el espectáculo de luces navideñas más grande y antiguo del estado.
PUBLICIDAD
2/7
McAdenville. Bienvenidos a la denominada “Christmas Town de los Estados Unidos”. Cada año, los residentes de McAdenville convierten su pequeña ciudad en una brillante escena navideña que se extiende por 1.3 millas e incluye más de 500,000 luces rojas, verdes y blancas. La exhibición comienza con una ceremonia especial de iluminación donde un estudiante de la escuela primaria local acciona el interruptor principal.
Christmas Town U.S.A. / Facebook
PUBLICIDAD
3/7
Asheville. Desde luces centelleantes hasta pan de jengibre, Asheville aporta brillo a la temporada navideña. Planea una escapada festiva a la ciudad de Blue Ridge Mountain, y encontrarás una gran celebración durante la Navidad en Biltmore, dulces tradiciones en el Concurso Nacional de la Casa de Jengibre en The Omni Grove Park Inn y un paraíso nocturno en Winter Lights en NC Arboretum. Explora las exclusivas tiendas navideñas en boutiques y galerías independientes en el centro de Asheville y más allá.
Visit Asheville / Facebook
PUBLICIDAD
4/7
Charlotte. Romare Bearden Park se convierte en el Charlotte Christmas Village cada año y ofrece comidas especiales como strudel, bratwurst, chucrut, nueces tostadas, Lebkuchen (pan de jengibre), galletas de mantequilla de almendras y el vino especiado con especias conocido como gluwhein, así como adornos navideños. y decoración, artesanía, juguetes y otros productos hechos a mano. Los visitantes también pueden disfrutar de actuaciones y música alemana en vivo, películas navideñas para familias y, por supuesto, una visita a Santa.
Charlotte Christmas Village / Facebook
PUBLICIDAD
5/7
Benson. La ciudad alberga el espectáculo de luces navideñas más grande y antiguo del este de Carolina del Norte: Meadow Lights. El negocio -operado y de propiedad familiar que comenzó hace más de 40 años- cuenta con 10 acres de exhibiciones de luz que incluyen seis escenas que representan la vida de Jesucristo. Aunque puede ver las luces desde la carretera, querrá experimentar la diversión y la fantasía del viaje en tren que lo lleva a través de la pantalla y lo mantiene abrigado en las frías noches de invierno.
Meadow Lights - Holiday Tour of Lights / Facebook
PUBLICIDAD
6/7
Dillsboro. Además de muchas hermosas luces navideñas, también encontrarás las calles del centro llenas de 2.500 luces que iluminan el camino mientras visitas las tiendas, disfrutas de música en vivo, bebes chocolate o sidra y visitas al Sr. y la Sra. Claus. También hay un nacimiento en vivo y paseos a caballo y en buggy cada noche.
Dillsboro, NC / Facebook
PUBLICIDAD
7/7
Forest City. Cada temporada navideña, la calle principal de Forest City se ilumina con un millón de luces. Podrás conducir o caminar por Main Street y disfrutar de las luces que cuelgan en lo alto y envuelven los árboles hasta donde alcanza la vista. Si visitas durante el fin de semana, disfrutarás de una taza de chocolate caliente mientras te relajas en un carruaje. Luego, disfrutarás de la música navideña en vivo, podrás comprar en las tiendas y visitar la pista de patinaje sobre hielo.