MARION, Carolina del Norte. Los funcionarios que promocionaban su ciudad al norte del estado como "simplemente inesperada" en una valla publicitaria rápidamente recibieron una desagradable sorpresa que, de seguro, no esperaban.
Ciudad de Carolina del Norte recibe desagradable e "inesperada" sorpresa
La ciudad de Marion informó que busca la valla publicitaria colocada a lo largo de la Interestatal 40 para atraer viajeros y turistas después de que desapareció el fin de semana pasado.
La ciudad de Marion informó que busca la valla publicitaria colocada a lo largo de la Interestatal 40 para atraer viajeros y turistas después de que desapareció el fin de semana pasado, reportó The Associated Press.
El letrero de 12 por 30 pies (3 por 9 metros) muestra una foto colorida del centro de Marion y lleva el mensaje "Marion Carolina del Norte, simplemente inesperada".
La valla fue inestalada el 30 de julio, pero el 9 de agosto, el director de la Asociación de Negocios de Marion, Freddie Killough, dijo que había desaparecido.
El letrero está valorado en $ 875. Fue pagado por la Asociación de Negocios de Marion en asociación con la ciudad, dijo Killough. El espacio se ha alquilado por 350 dólares al mes y se ha pagado hasta junio del año próximo, dijo.
Debido a que es de vinilo para ayudarlo a resistir el clima, el letrero también es muy pesado, según Killough. Agregó que ya se ordenó una nueva valla publicitaria y que se espera que esté lista pronto, indicó AP.
Marion se encuentra a 36 millas (57 kilómetros) al este de Asheville.
TE PODRÍA INTERESAR:





















