Spring Break
Cinco destinos para disfrutar en familia del 'Spring Break' en Carolina del Norte
La primavera llega con el famoso 'Spring Break, una oportunidad para desconectarse por unos días junto a la familia o amigos de la intensidad con la que avanza este 2022. Acá te dejamos cinco de los mejores destinos en Carolina del Norte para aprovechar al máximo este tiempo junto a tus seres queridos.

Asheville - Si bien Asheville es increíble durante las cuatro estaciones del año, definitivamente se encuentra entre los mejores destinos de vacaciones de primavera en Carolina del Norte. Para empezar, las flores comienzan a florecer en el Biltmore, uno de los hermosos museos y jardines botánicos estatales. Ten en cuenta todas las caminatas (por ejemplo, Black Balsam Knob) y cascadas (por ejemplo, Crabtree Falls) a lo largo y cerca de Blue Ridge Parkway y estarás de acuerdo en que hay innumerables cosas que hacer en Asheville.
Biltmore / Facebook
Bryson City - Imagínate los árboles floreciendo por todas partes mientras abordas el ferrocarril Great Smoky Mountains Railroad o conduces hacia Road to Nowhere. A medida que el clima mejora, Bryson City es uno de los mejores destinos para las vacaciones de primavera en Carolina del Norte.
Bryson City, Swain County, North Carolina / Facebook
Charlotte - Charlotte está llena de museos divertidos, muchos espacios al aire libre y un sistema de tren ligero que facilita la exploración de los diferentes barrios de la ciudad. Por supuesto, hay un montón de excelentes viajes de un día desde Charlotte dentro de un corto trayecto en automóvil, incluidos lugares cercanos como Mooresville o Concord.
Charlotte NC / Facebook
The Outer Banks - Si bien the Outer Banks es un destino de verano, las vacaciones de primavera aquí son igual de agradables. Por supuesto, siempre puedes conducir por la NC-12, parte de una carretera panorámica favorita a lo largo de la costa. Además de los icónicos faros, el encantador Refugio Nacional de Vida Silvestre Pea Island y otras atracciones, es genial estar en ese camino abierto.
Pea Island National Wildlife Refuge / Facebook