null: nullpx

Centro de Distribución de Amazon en Carolina del Norte vendido a grupo de bienes raíces industriales de Nueva York por $110 millones

La construcción de 1 millón de pies cuadrados aún no termina y ya tienen un nuevo propietario.
7 Oct 2019 – 02:23 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Kernersville.-Un grupo de bienes raíces industriales de Nueva York, anunció la compra de un Centro de Distribución de Amazon en Carolina del Norte.

La construcción de 1 millón de pies cuadrados aún no concluye y ya tienen un nuevo propietario, se trata de Greensboro WH LLC quien invirtió $ 110 millones para comprar el centro ubicado en el 1656 Old Greensboro Road.

Amazon confirmó a través de un comunicado el 29 de mayo que planea abrir el centro de distribución en 2020 con aproximadamente 1,000 empleados, pero no ha revelado una fecha de apertura exacta.

En fotos: Manifestantes exigen a Amazon que termine acuerdos comerciales con ICE

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Amazon no ha compartido información sobre una segunda instalación planificada de Amazon en Piedmont Corporate Park en el condado de Guilford, sin embargo, de acuerdo a medios locales, una filial de Amazon firmó un contrato de arrendamiento el 16 de abril con LARS RE LLC, filial de Samet Corp.

La dirección de la propiedad se encuentra en 7929 National Service Road, en Piedmont Triad Parkway. El lote parece contener 16,64 acres, según el contrato de arrendamiento. La propiedad tiene una dirección de Colfax pero está dentro de los límites de la ciudad de High Point.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés