Miedo
Así son los cementerios de Carolina del Norte que te provocarán escalofríos
Así de legendarios son algunos cementerios, los cuales, para muchos, solo deberían ser visitados por los valientes. Estos son los campos santos que te provocarán escalofríos en Carolina del Norte.

Cedar Grove Cemetery (New Bern): Durante la epidemia de fiebre amarilla que asoló New Bern, Christ Church se quedó sin espacio para enterrar a los muertos, por lo que Cedar Grove se estableció en 1800. Entre quienes han sido enterrados aquí destacan un general confederado hasta varios congresistas, e incluso el inventor de Pepsi, Caleb Bradham.
Cedar Grove Cemetery / Facebook
La mayoría de los mitos y leyendas inquietantes giran en torno al "Arco de las lágrimas", construido en 1854. Está hecho de una piedra local llamada "piedra de concha" que consiste en restos fosilizados de criaturas marinas y conchas marinas. El nombre 'arco llorón' se acuñó por el hecho de que sangra en las personas, o gotea un extraño líquido de agua clara teñida de un color rojo oxidado.
Cedar Grove Cemetery / Facebook
Riverside Cemetery (Asheville): Riverside se estableció en 1885 y, desde entonces, más de 13,000 personas han sido enterradas aquí. Incluso encontrará tumbas famosas de los autores Thomas Wolfe y William Sydney Porter (O. Henry). El influyente político sureño, oficial confederado y exgobernador de Carolina del Norte, Zebulon Baird Vance, también está enterrado aquí.
Riverside Cemetery / Facebook
Old Settlers' Cemetery (Charlotte): Se trata de uno de los cementerios más antiguos de Carolina del Norte, enterrados aquí encontrarás figuras notables y prolíficas que se remontan a la fundación de Charlotte. Thomas Polk (tío abuelo del presidente de EE. UU., James K. Polk) está enterrado aquí. En 1775, Thomas construyó su casa en el cruce de Great Wagon Rd (ahora Tryon St.) y una ruta comercial de nativos americanos (ahora Trade St.). Se dice que es el padre fundador de Charlotte.
Old Settlers' Cemetery / Facebook