Estas son las cascadas más hermosas de Carolina del Norte
Carolina del Norte ha sido bendecida con una belleza natural impresionante, dentro de la cual sus cascadas tienen un puesto de honor. Acá te dejamos algunas de las caídas de agua más hermosas del estado, las cuales valen cada segundo y esfuerzo invertido para llegar a verlas.
Whitewater Falls. Una de las cascadas más grandes e impresionantes de Carolina del Norte es Whitewater Falls. Rodeada de exuberante vegetación, esta enorme cascada cae 811 pies sobre dos cornisas. La caminata de un cuarto de milla desde el estacionamiento hasta el primer mirador se realiza a lo largo de un camino ancho y pavimentado, adecuado para cochecitos, sillas de ruedas y personas con problemas de movilidad. Desde aquí, puede bajar 154 escaleras hasta una plataforma de observación para tener una mejor vista de las cataratas.
U.S. Forest Service - National Forests in North Carolina / Facebook
PUBLICIDAD
2/5
Linville Falls. Linville Falls tiene un entorno increíble y ofrece múltiples formas de ver esta hermosa atracción natural. Los senderos cortos conducen a vistas espectaculares o acceso de cerca a la espectacular caída de 90 pies del río en Linville Gorge. Las paredes irregulares de los acantilados con árboles aferrados a los lados se suman a la escena.
Linville Gorge / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
High Falls y Triple Falls en Dupont State Park. No muy lejos de la encantadora ciudad de Hendersonville, encontrarás el Parque Estatal Dupont y dos hermosas cascadas de fácil acceso a través de una ruta de senderismo. La primera cascada en el sendero es High Falls. Aquí es donde el Little River cae 150 pies por una larga pared rocosa. El mejor lugar para tomar una foto es desde el sendero directamente enfrente de la cascada o justo arriba en el gran refugio para picnic. Más adelante, llegarás a un sendero de entrada y salida que conduce a Triple Falls. Esta impresionante serie de cascadas es adecuadamente impresionante. Dependiendo del nivel del agua, se puede acceder a la base de High Falls y Triple Falls a través de senderos.
Dupont State Forest / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
Dry Falls. Si realmente quieres acercarte a una cascada y experimentarla de una manera diferente, Dry Falls es lo que estás buscando. Ubicada cerca de la hermosa ciudad de Highlands, Dry Falls es un espectáculo impresionante que permite a los visitantes caminar detrás de la cortina de agua que cae desde lo alto.
U.S. Forest Service - National Forests in North Carolina / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
Catawba Falls. Aunque requiere una caminata corta, esta es una cascada en la que puedes nadar o simplemente apreciar desde la orilla. De fácil acceso desde la Interestatal 40, Catawba Falls es una vista impresionante, ya que el río Catawba cae por salientes rocosos que caen más de 100 pies hasta grandes piscinas debajo. Catawba Falls tiene la apariencia de docenas de cascadas más pequeñas mientras se entrelaza alrededor de rocas. Puede acercarse a las cataratas y apreciar la niebla que flota en el aire y el agua que gotea y fluye sobre matas cubiertas de musgo y troncos caídos.
U.S. Forest Service - National Forests in North Carolina / Facebook