RALEIGH, Carolina del Norte. – Un cargamento de 10,000 pastillas de fentanilo fue encontrado durante una parada de tráfico en el condado de Gaston luego de que una unidad canina detectara la droga en una imagen de la Virgen de Guadalupe.
Hallan 10,000 pastillas de fentanilo ocultas en una escultura de la Virgen de Guadalupe
Un oficial canino guio a las autoridades a una escultura de la Virgen de Guadalupe que contenía miles de pastillas de fentanilo durante una parada de tránsito. Dos hombres de Dallas identificados como Ángel Álvarez De León y Alfredo Díaz fueron arrestados.

Las autoridades informaron que la droga tiene un valor en la calle de $330,000.
La Policía del condado de Gaston indicó que el 24 de julio realizaron una parada de tráfico en el área de Hudson Boulevard y Armstrong Park Road a las 3:32 p.m. Durante el incidente, un oficial canino alertó sobre la presencia de drogas en el vehículo.
Una búsqueda resultó en la incautación de las pastillas de fentanilo que estaban escondidas dentro de una estatua de la Virgen de Guadalupe en el vehículo.

El conductor del Buick, Ángel Álvarez De León, así como el pasajero, Alfredo Díaz, ambos de Dallas, Texas, fueron arrestados y acusados de múltiples cargos de tráfico de fentanilo.
Cada sospechoso fue retenido en la Cárcel del Condado de Gaston con una fianza garantizada de $1,000,000.
No se dio a conocer más información hasta el momento.












