RALEIGH, Carolina del Norte. – La abuelita Rosa Yearby probó su suerte al comprar un raspadito de $5 y se convirtió en la ganadora de $250,000 días antes de Acción de Gracias.
Bisabuela en Carolina del Norte celebrará el Día de Acción de Gracias con $250,000 más tras ganar un raspadito
Rosa Yearby compró un raspadito de $5 y ganó $250,000. “Estaba tan emocionado que simplemente temblaba… Realmente lo estaba”, dijo la bisabuela sobre el momento en el que se dio cuenta que había ganado.

Por:Univision
Video Día de Acción de Gracias: Evita incendios al cocinar
El raspadito que compró Yearby fue un 20X The Cash, el cual revisó en el estacionamiento de un Nic’s Pic Kwik en North Walnut Street en Pinebluff.
“Regresé y se lo mostré a las chicas”, compartió Yearby. "Estaban tan emocionados como yo", reportó la Lotería de Carolina del Norte.
Rosa compartió con su familia la noticia inmediatamente. “Estaba tan emocionado que simplemente temblaba… Realmente lo estaba. Casi no podía pensar en los números de mis hijos. Mi hijo dijo: 'tienes que traer ese boleto a casa'”.
La bisabuela recogió su premio en la sede de la lotería el lunes y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $178,126.
Yearby dijo que quiere renovar su casa con sus ganancias.

Imagen NC Lottery.
Podría interesarle:
Relacionados:
















