null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Capturan tres reos en Cary

Aún hay un recluso desaparecido.
30 Sep 2019 – 9:57 AM EDT

Capturan tres reos, uno sigue prófugo

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Cary.-La oficina del alguacil del condado de Wake reportó la captura en Cary de tres de los cuatro reos que escaparon de una cárcel de Ohio.

De acuerdo con el reporte, el 29 de septiembre escaparon 4 reos de la Cárcel del Condado de Gallia en Gallipolis, Ohio, mismos que viajaron hasta Carolina del Norte donde fueron capturados la madrugada del domingo.

Los detenidos fueron Christopher M. Clemente, de 24 años acusado de complicidad por tráfico de drogas, Troy R. McDaniel Jr., de 30 años, por no comparecer en el tribunal de menores del condado de Gallia al no mantener a sus dependientes y Brynn K. Martin, de 40 años, acusado de allanamiento de morada, recibir propiedad robada y dos cargos de no presentarse a la corte y escapar.

UN PRÓFUGO:



Lawrence R. Lee, de 29 años, afronta cargos de fraude de identidad, obstrucción de negocios oficiales, asalto y sigue prófugo.

Según los funcionarios, Clemente, McDaniel y Martin fueron detenidos por la policía de Cary el lunes por la mañana después de que su automóvil fuera encontrado en el estacionamiento del Red Roof Inn en 1800 Walnut Street, cerca de Crossroads Plaza.

Los tres presos capturados fueron llevados al Centro de Seguridad Pública del Condado de Wake, donde actualmente están esperando su extradición a Ohio.

El cuarto reo, Lee sigue desaparecido. El sujeto fue descrito como un hombre delgado y blanco con cabello corto y oscuro, vello facial y un tatuaje de manga en su brazo derecho, visto por última vez vistiendo una camiseta negra y pantalones.

Si usted tiene información sobre el recluso o lo ve llame al 911, no intente detenerlo.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés