null: nullpx

Candidato Hispano a la presidencia de EEUU visita Carolina del Norte

Julián Castro, dijo "apoyar a trabajadores de McDonald's en Durham" que solicitan un aumento al salario a $15 la hora y mejores condiciones laborales.
23 May 2019 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Candidato Hispano a la presidencia de EE.UU. visita Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Julián Castro, uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, hizo una visita a relámpago a Carolina del Norte.

Se presentó en Durham para apoyar a trabajadores de McDonalds, quienes solicitan un incremento de salario a 15 la hora y mejores condiciones laborales. “Estoy aquí para apoyar a los trabajadores y decir que McDonald's debe pagar a sus trabajadores a $15 dólares la hora”, declaró Castro para las cámaras de Univision.

También dijo que el gigante de comida rápida debe proteger a sus empleados del acoso sexual.

Adicional a Castro, la huelga nacional por los derechos sindicales, ha ganado ya el apoyo de aspirantes a la presidencia, como Booker y Sanders, entre otros.

Pero el único candidato de padres latinos que se ha postulado hasta el momento es Castro, quien saludó a varios miembros de la comunidad hispana y envió un mensaje a todos los que tendrán la facultad de emitir su voto en el 2020, “a la comunidad hispana, quiero decir que por favor participen, que voten, que es importante participar y votar".

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaElecciones

Más contenido de tu interés